Radiadores de diseño Calor con Color

Radiador de diseño calor con color moradoElectromecánicos Viveiro S.A. lanza al mercado el calefactor que permitirá integrar funcionalidad, estética y diseño en un solo producto, para satisfacer las necesidades de los gustos más sofisticados: Calor con color. Para su presentación se ha creado el portal online calorconcolor.com, que permitirá a los usuarios escoger el convector más adecuado y diseñar su propio aparato de calefacción. Calorconcolor.com es un espacio ideado para que el consumidor pueda dar rienda suelta a su imaginación

Primero habrá que seleccionar la potencia del producto que resulte más conveniente en base a las características del entorno. Existen dos posibles maneras de hacerlo: la selección rápida y la guiada.

La selección rápida permitirá elegir entre los distintos modelos con sólo hacer click en un botón. Con la selección guiada el usuario obtendrá una recomendación con sólo introducir una serie de datos sobre el entorno. Bastará con seleccionar en un mapa interactivo la ubicación geográfica donde se vaya a realizar la instalación y definir las dimensiones de la estancia a calentar.

A continuación el usuario podrá decidir el diseño que desee. En calorconcolor.com podrá encontrar una amplia gama de motivos accediendo a nuestra galería de imágenes. Además, también tendrá la opción de cargar uno propio y crear así un calefactor exclusivo.

Para finalizar el proceso tan sólo queda cumplimentar los datos y escoger la forma de pago conveniente.

Diferentes modelos para diferentes necesidades

EV presenta su nuevo producto en tres formatos distintos, que permitirán al cliente hacerse con aquel que mejor cubra las necesidades de cada entorno.

Dimensiones calor con color

Más información:

Calor con color

www.calorconcolor.com

Modificado por última vez enJueves, 18 Agosto 2011 09:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes