Radiadores de diseño Mood y Tribeca de FONDITAL: cuando la calefacción se convierte en arte

Radiadores de diseño Mood de fonditalGusto retro y sensibilidad moderna, vintage e innovación. El diseño del pasado se funde con las tecnologías más a la vanguardia en los nuevos radiadores de aluminio de diseño Tribeca y Mood de Fondital.

Un estilo que recuerda los antiguos radiadores de hierro fundido y acero, con elementos tubulares, lisos por lo que respecta al Tribeca, y con una romántica decoración floreal en el caso del Mood. Para responder al gusto y a las exigencias de decoración de la clientela, Fondital propone el nuevo producto en una vasta gama de colores disponibles bajo pedido, para combinar según los más variados gustos, con acabados lúcidos, texturizados o perlados.

El radiador Tribeca está disponible además en la versión con soportes, para añadir una nota clásica en el interior de la casa. Junto a los nuevos modelos, Fondital ofrece además una línea completa de accesorios en grado de satisfacer cualquier exigencia de instalación. Válvulas y detentores están disponibles en diversas formas y acabados, en estilo “Liberty” e “Old Style” y están predispuestas para utilizarse  con cualquier tipología de tuberías, con diámetro de conexión al radiador a partir de ½”

Con la posibilidad de instalarse en vertical u horizontal, los nuevos radiadores Fondital se componen de elementos de profundidad 90 mm y anchura 50 mm y están disponibles en una amplia gama de entre ejes, desde 235 mm hasta 2.000 mm, comparándose de este modo a las dimensiones de los radiadores en acero e hierro fundido de dos columnas. La presión máxima de ejercicio es óptima, hasta 16 bar. Todos los modelos presentan tratamiento interno anticorrosivo Aleternum y tienen una garantía de 15 años.

Delicadez estética y atención al rendimiento térmico hacen de los radiadores decorativos Fondital verdaderas obras de arte del calor.

DESCARGAR CATÁLOGO DE RADIADORES DE DISEÑO FONDITAL:

Más información:

Fondital

www.fondital.it

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 10:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes