Radiadores decorativos Jaga para sistemas de calefacción de baja temperatura

jaga twineJaga, The Radiator Factory (www.jaga.info) presenta la nueva línea Twine & Pinch de su gama ‘Eyecatchers’ de radiadores decorativos que, con unas emisiones de 1000 W/m² a 55/45 (norma EN442), proporcionan un calentamiento eficiente incluso trabajando a bajas temperaturas de impulsión.

Como tributo al clásico radiador de columnas, la familia Twine & Pinch con elementos estilizados y diseño vanguardista aporta distinción a cualquier ambiente de por vida, ya que posee una construcción sólida y duradera.

Al trabajar a baja temperatura, estos radiadores ‘Eyecatchers’ consumen menos energía y responden a los requerimientos de calderas de condensación modulantes y bombas de calor. Así, una vez más, Jaga es sinónimo de “mucho calor en poco espacio”, un aspecto esencial en las últimas tendencias de estudios de diseño y arquitectura.

Los nuevos radiadores también se convierten en una solución altamente tecnológica. Por ejemplo, incluyen un soporte de montaje que gira sobre su propio eje para facilitar la conexión más apropiada para cada rincón del hogar.

Disponibles en alturas de 50, 90, 180 y 200 centímetros, las unidades Twine & Pinch aportan múltiples opciones de diseño en cuanto a colores, versiones (como el “toallero”) y elementos de conexión (purgador oculto, detentores o cabezal termostático) para ofrecer una solución que se adapta a numerosos entornos.

Estos radiadores, fabricados con materiales reciclables y reemplazables, se pueden ampliar con tubos radiantes extra y siguen la filosofía “Diséñalo Tú Mismo” de Jaga.

Jaga es una empresa belga distribuida en España por Jaga-Conves Termic, S.L.

empty cartCONOZCA LOS PRODUCTOS DE JAGA EN EL MARKETPLACE DE CALORYFRIO

Más información:

Jaga

www.jaga.info

Modificado por última vez enJueves, 29 Noviembre 2012 12:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes