Radiadores eléctricos ATICA de Cointra

radiador electrico atica cointraCointra presenta sus nuevos emisores térmicos eléctricos ATICA. Disponibles en 3 diferentes gamas, ATICA DC (panel digital con programación diaria y semanal), ATICA D (panel digital) y ATICA A (panel analógico) los nuevos radiadores eléctricos destacan por su estética vanguardista y su alta emisión térmica que garantiza el máximo confort y el mínimo consumo.

 

Los radiadores eléctricos ATICA de Cointra están compuestos por elementos de aluminio inyectado muy resistentes a la corrosión, que incorporan en su interior un fluido caloportador de baja inercia y alta conductividad térmica que proporciona una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador. Además, también disponen de un novedoso sistema de regulación electrónica (TRIAC), que permite un control más preciso y estable de la temperatura ambiente de una forma silenciosa y fiable.

Especial mención merece la gama ATICA DC, dotada de un gran panel digital que permite realizar programaciones horarias, diarias y semanales, con la posibilidad de ser manejada a través de un mando a distancia (opcional), e incluso preparada para la gestión integral de la instalación de calefacción desde un único punto mediante accesorios CPL (centralita de control, optimizador de potencia y mando de control telefónico).

Si se precisa su movilidad, es posible incorporar un kit de ruedas opcional en las tres gamas de aparatos, las cuales se presentan con modelos disponibles en potencias de 350 a 1.800 W y en baterías entre 3 y 13 elementos.

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 13:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes