Radiadores eléctricos con control WIFI de Ducasa

Radiador eléctrico con termostato digital Los radiadores eléctricos de la serie iEM 3G Wifi de Ducasa permiten controlar la calefacción vía WIFI, gracias al sistema domótico integrado Kit 3G Wifi de la firma. Estos emisores eléctricos, preparados también para funcionar en modo tradicional e independiente, llevan la calefacción tecnológica al hogar garantizando el máximo confort y rendimiento del calor emitido. 

Estos equipos entregan el calor producido de forma completamente uniforme y homogénea. Incorporan un termostato digital con regulación electrónica, un sensor de temperatura y la posibilidad de encendido y apagado individual. Así, garantizan el máximo ahorro y eficiencia energética.

Los radiadores eléctricos con WIFI de Ducasa son totalmente seguros, gracias a su sistema de protección contra el sobrecalentamiento, controlado por un dispositivo automático de máxima precisión.

Todo para que tu hogar esté siempre a la temperatura ideal, acorde con las variaciones meteorológicas y a las necesidades de uso personal y familiar. 

Sobre Ducasa

Creada en 1972, la filosofía de Ducasa es la de aportar al mercado productos avanzados tecnológicamente para el sector de bienes domésticos. Actualmente la empresa diseña, fabrica y comercializa aparatos y sistemas de calefacción (acumuladores de calor, emisores térmicos, toalleros emisores, convectores y turboconvectores y suelo radiante eléctrico), aire acondicionado (gama doméstica y semi-industrial), sistemas de producción de agua caliente sanitaria y sistemas de energía solar térmica. La compañía es experta en sistemas de acumulación y emisores térmicos.

Más información:

Ducasa, Expertos en Climatización

www.ducasa.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes