Radiadores empotrados en suelo con tecnología DBE de Jaga

Jaga radiadores empotrados sueloJaga, The Radiator Factory, presenta su línea Mini Canal DBE de radiadores dinámicos empotrados en suelo con tecnología Dynamic Boost Effect que se convierte en la solución ideal para trabajar a baja temperatura en viviendas y oficinas con cerramientos de cristal o muro cortina. La gama Mini Canal DBE, que ofrece una profundidad de 14 centímetros y el máximo calor, “esconde” bajo sus rejillas un intercambiador de calor ultra rápido Low-H20 para dotar de un excelente sistema de calefacción sin alterar la armonía del espacio.

En estos modelos, el intercambiador Low-H20 se combina con tecnología Jaga DBE para incrementar su emisión de calor entre dos y tres veces. De esta forma, se pueden proporcionar soluciones de pequeño tamaño y elevada eficiencia que superan cualquier requerimiento medioambiental. 

Las bombas de calor, los sistemas de energía solar y las calderas de condensación alcanzan su máximo rendimiento con temperaturas de impulsión muy bajas (inferiores a los 50°C) y, por ello, demandan radiadores de grandes dimensiones. Sin embargo, la línea Mini Canal con tecnología DBE no solo alcanza un excelente rendimiento con un menor tamaño, sino que también es cinco veces más rápida. Al igual que el resto de productos de Jaga, los radiadores de suelo Mini Canal DBE se benefician del uso de materiales de elevada calidad.

El intercambiador de calor está fabricado en aluminio y cobre para ofrecer la mejor respuesta ante cambios de temperatura, mientras que el conducto está realizado en acero galvanizado para ofrecer un acabado perfecto. Todos los componentes han sido pintados con una laca de poliéster al horno resistente a los rayos ultravioletas (UV).

Los modelos Mini Canal DBE, con elevada versatilidad y facilidad de instalación, se pueden integrar tanto en obra nueva como en reformas en las que potencia, diseño y dimensiones han de adecuarse a las necesidades del proyecto. Además, para responder a cualquier requerimiento, existe una versión Mini Canal con rejilla enrollable. Por lo tanto, estos radiadores dotan de la suficiente potencia para ser la principal fuente de calefacción en pisos y oficinas, y también pueden convertirse en el complemento más idóneo para espacios con suelo radiante. Jaga es una empresa belga distribuida en España por Jaga-Conves Termic, S.L. 

Más información:

Jaga

www.jaga.info

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 16:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes