Radiadores Fondital S5, Super y Super Aleternum: la Re-evolución del radiador en aluminio

Fondital S.p.A. líder en sistemas de calefacción y primer productor mundial de radiadores de aluminio inyectado presenta en exclusiva dos nuevas líneas de productos innovadores con altas prestaciones, que representan la evolución de las actuales gamas S3 y S4.

Las dos nuevas gamas nacen de un proyecto de investigación llevado a cabo por Fondital en colaboración con una de las más prestigiosas universidades de Europa. El objetivo de la investigación ha sido ofrecer a nuestros distribuidores radiadores evolucionados desde el punto de vista técnico y con una mejor relación peso/potencia.

Fondital innovaciones tecnológicas del radiador S5

GAMAS S5 Y SUPER: LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

1) Patente de diseño.

2) Configuración de las cinco aletas laterales (6 aletas para la gama SUPER), que se han creado específicamente para obtener un rendimiento térmico elevado con superficies más reducidas y, por lo tanto, con una mejor relación peso / potencia.

3) Presencia de aberturas traseras que permiten un mayor intercambio térmico por convección.

4) Tapón inferior de cierre del elemento proyectado por Fondital; de nueva concepción, y con las siguientes diferencias respecto al utilizado anteriormente:

- fabricado con chapa de acero, revestido en aluminio.

- sin soldaduras, es decir, eliminación del problema de las rebabas.

- hermetismo hidráulico garantizado por una junta O-Ring.

- todos los tapones de los modelos de las gamas S5 y SUPER están sometidos al tratamiento anticorrosivo Aleternum, exclusivo de Fondital.

Los radiadores de las gamas S5 y Super están garantizados por 10 años.

 

GAMA SUPER ALETERNUM: TRATAMIENTO ANTICORROSIVO PARA TODAS LAS SUPERFICIES INTERNAS

Radiador fondital Aleternum

La gama SUPER se presenta además en la versión “SUPER Aleternum” dicha versión consiste en un tratamiento anticorrosivo que se aplica en toda la cámara de agua. La garantía para los radiadores "SUPER Aleternum" es de 20 años.

 

RADIADORES FONDITAL, SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Además, estas nuevas gamas tienen una óptima relación calidad/precio y esto no es todo, ya que en efecto, como todos los radiadores de aluminio Fondital, se pueden definir como un sistema de calefacción ecológico por muchas razones:

1) Aluminio de producción propia, 100% reciclable.

2) Las modernísimas tecnologías de las instalaciones productivas de Fondital permiten una reducción del consumo energético respecto a otros tipos de radiadores.

3) Gracias a la ligereza del producto, los gastos de transporte y manipulación son inferiores, por lo tanto, el nivel de combustible y dióxido de carbono emitidos a la atmósfera es menor.

4) Sin olvidar las facilidades para el instalador en cuanto a instalación y mantenimiento Radiadores Fondital, re-evolución del radiador y atención al Medio Ambiente.

Más información:

Fondital

www.fondital.it

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 11:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes