Radiadores Jaga Low-H2O

Jaga RadiadoresSuperconductores para calor instantáneo, limpieza del aire interior y refrescamiento en verano. El intercambiador de los radiadores Jaga Low-H2O de alta tecnología, están fabricado en aluminio y cobre. Debido al uso de estos materiales superconductores, altamente tecnológicos, los radiadores Low-H2O responden al menos tres veces más rápido a los cambios de temperatura que los radiadores convencionales.

Incluso mejor aún, contienen solo una décima parte del agua que contienen estos. De ahí el nombre “Low H2O”, que significa ‘poca agua’.

A diferencia de los radiadores tradicionales con su alto peso y su sistema de alto contenido en agua, el calor emitido por un radiador Low-H2O se percibe inmediatamente en la estancia. Tanto iniciar como frenar el calentamiento se produce de manera muy rápida y controlada. Cuando la temperatura sube porque el sol u otras fuentes de calor calientan la habitación, los radiadores Low-H2O regulan el nivel de calentamiento muy rápidamente. El resultado es una temperatura constante al nivel deseado en el interior de la habitación. La rápida adaptación a los cambios de temperatura hace que los radiadores Low-H2O ahorren un 12% más de energía que los paneles de chapa tradicionales.

Dynamic Boost Effect. DBE

sistema DBEEl sistema DBE es un sistema potenciador para montar en unidades Low-H2O.

Es un sistema patentado que se sirve de la microelectrónica para controlar los “activadores”. “Activador” es otra forma de denominar a los ventiladores del sistema DBE. Jaga lo llama activador porque están diseñados para activar el calor.

Combinado con los intercambiadores de calor Low-H2O, el DBE ofrece numerosas ventajas. Los radiadores Low-H2O equipados con DBE consiguen altísimas prestaciones con reducidas dimensiones.

Los componentes de un sistema DBE se instalan fácilmente en un radiador Low-H²O con clips. Lo que simplifica altamente su instalación.

La instalación hidráulica no varía en absoluto. Sólo hay que considerar el aumento de potencia del Low-H²O al dimensionar la instalación. Aparte de esto, sólo hace falta un enchufe a 220 V para la fuente de alimentación. Dicha conexión puede estar ubicada en el interior de la carcasa de forma que quede totalmente invisible cuando el radiador quede instalado (dependiendo del espacio libre que quede en el interior de la unidad. En los emisores Low-H2O de pie la alimentación se lleva por uno de los pies.

Con el Dynamic Boost Effect DBE, Jaga presenta una nueva generación de radiadores inteligentes capaces de pensar por sí mismos y que reaccionan a las circunstancias independientemente.

Jaga efecto radiadores h2oGracias a que el sistema DBE inyecta calor de una manera altamente eficiente se acortan considerablemente los tiempos de calentamiento al arrancar una calefacción. Consiguiendo un reparto del calor más uniforme que se traduce en un entorno de mayor confort.

Un radiador Low-H2O con DBE puede aumentar hasta un 250% su emisión de calor.

A partir de ahora nuestro radiador puede funcionar de manera estática y dinámica. Este funcionamiento esta controlado por un microprocesador totalmente automatizado. El procesador mide la temperatura de la estancia y la del agua dentro del intercambiador Low-H2O. Estas medidas son procesadas y, dependiendo de la temperatura de confort indicada, el procesador determina la correcta modulación de la velocidad de los activadores. Cuanto mayor sea el salto térmico que se ha de efectuar, mayor será su velocidad. Disminuyendo progresivamente a medida que aumenta la temperatura y parando completamente cuando se va a alcanzar la temperatura, y en este momento el sistema pasará a funcionar de manera estática. Este es el funcionamiento en modo “Comfort”.

También se puede conseguir un aporte extra de calor poniendo el DBE en modo “Boost”. El sistema funcionará a máxima potencia durante un intervalo de tiempo mientras tenga agua caliente en el circuito.

Un calentamiento más rápido de las estancias significa un menor tiempo de funcionamiento de la caldera y un importante ahorro de energía.

Una de las importantes mejoras de un radiador con DBE es la mejora de su coeficiente. Como resultado del funcionamiento forzado del sistema, este pasa a ser 1, lo que supone una mejora muy significativa para su uso con bajas temperaturas de impulsión.

Facilidad de uso

Todo el sistema ha sido diseñado para ser lo más simple posible tanto para el usuario final como para el instalador. El montaje se realiza de manera sencilla y únicamente hay que colocar los elementos con clips.

El Radiador Inteligente

Jaga programa completamente el microprocesador. Nosotros sólo elegimos la temperatura máxima de la estancia una vez, con un regulador en el circuito electrónico antes de instalarlo.

A partir de ahí el radiador con DBE lo hará todo por sí mismo. El microprocesador continuamente mide y procesa las temperaturas de la estancia y el agua en el Low-H2O. Y reconoce el cambio de programa de día a noche, de manera totalmente automática.

Sólo pulse un botón

Quiere usar una habitación no calentada de manera inesperada? Una simple pulsación de un botón y el radiador lanza gran cantidad de calor en modo Boost. Con el mismo botón se apaga el sistema o se pone en modo Comfort.

En modo Boost la sonoridad del sistema no supera los 32 dBA por unidad DBE en el interior del radiador.

En modo Comfort se mantiene por debajo de los 26 dBA por unidad DBE en el interior del radiador.

Más información:

Jaga

www.jaga.info

 

 
Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 15:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes