Radiadores Raising BAXIROCA Design: Minimalismo, elegancia y confort

Radiador Raising BAXIROCA DesignBAXIROCA, fabricante líder en soluciones de calefacción para el hogar acaba de presentar -en la reciente Feria de Climatización 2011-los nuevos diseños Raising, radiadores de acero de líneas minimalistas y espíritu vanguardista, concebidos como “obras de arte”. Creaciones funcionales con el mejor diseño, ideadas para su integración en cualquier estancia como un elemento más de la decoración actual.


Las tendencias más novedosas en interiorismo y moda para el hogar se fusionan con el mejor diseño en radiadores gracias a la llegada de la nueva gama Raising BAXIROCA Design by Cordivari. Una innovadora concepción en el ámbito de la climatización que explora la esfera de las emociones y apela a los sentidos para dar forma a radiadores altamente eficientes, auténticas “obras de arte” en acero.

 

 

De esta forma BAXIROCA amplía su oferta de radiadores de la conocida colección BAXIROCA Design con una serie de nuevos modelos ideados para responder a las necesidades de todo tipo de ambientes. Ahora, las nuevas creaciones Raising se suman a los modelos Jungle, Movie, Hand, Badge y el recién incorporado Blow.

Una completa colección de radiadores de diseño que decoran las estancias asegurando un óptimo confort térmico, superando la tradicional imagen de los emisores de calor.

Se trata de radiadores exclusivos, caracterizados por una tecnología de fabricación y acabados revolucionarios, que marcan una etapa crucial en la evolución de la calefacción por agua caliente. Las novedades Baxiroca Design hacen gala de una cuidada estética, sin dejar de lado las máximas exigencias funcionales para satisfacer las necesidades de los usuarios.

El modelo Raising de BAXIROCA Design incorpora un foco de luz regulable en su parte superior.

Este radiador en formato vertical queda liberado de la tradicional posición junto a la pared, convirtiéndose en un moderno complemento de decoración, disponible en versión por agua caliente y también eléctrica.

Su funcionamiento es extremadamente versátil, ya que basta con conectarlo a una toma de corriente y el dispositivo está listo para ofrecer calor, así como un punto de iluminación.

Raising destaca por su gran versatilidad, ya que puede ser desplazado cómodamente permitiendo su instalación en cualquier espacio del hogar.

DESCARGAR CATÁLOGO DE RADIADORES DESIGN BY CORDIVARI BAXIROCA 2011 (pdf)

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es
Modificado por última vez enLunes, 22 Agosto 2011 10:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes