Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

rayco-rdIndustrias Rayco ofrece una amplia gama de radiadores para calefacción fabricados con las técnicas más modernas en aluminio inyectado a presión. El modelo RD es un ejemplo de la profesionalidad de Rayco, radiadores modulares de la más alta calidad en diferentes alturas y modelos fabricados en aluminio inyectado. La gama de radiadores RD son radiadores potentes y con un diseño atractivo adecuado para cualquier entorno.
El proceso de fabricación en aluminio en conjugación con su diseño, favorece una respuesta de calor inmediata a través de sus dos salidas frontales, alcanzando un elevado grado de confort en la vivienda, consiguiendo además un considerable ahorro energético inclusive con agua a baja temperatura.
 
El acabado de la gama de radiadores RD es inmejorable; el tratamiento superficial aplicado al radiador asegura su óptimo funcionamiento y durabilidad; el procedimiento de pintura por anaforesis y posterior acabado con pintura epoxi-poliéster, hacen que el RD sea uno de los radiadores más fiables y con mayor calidad que existen en el mercado en la actualidad. Está técnica de pintura aplicada sobre el radiador se traduce en un mayor brillo, ofreciendo a la gama de radiadores RD un aspecto diferente, robusto y esmaltado.
 
Además, su diseño de líneas redondeadas armoniza perfectamente con cualquier tipo de decoración conjugando así la estética y el rendimiento.
La gama de radiadores RD está disponible en 5 alturas lo que permite adaptar los radiadores a cualquier tipo de instalación, bien de obra nueva o reforma y rehabilitación, obteniendo el confort y las prestaciones idóneas para el usuario.
 
 
Más información
 
rayco-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 21 Julio 2016 12:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes