Radiadores toalleros decorados de Tecenor

TECENOR hace una apuesta fuerte por el diseño de sus radiadores toalleros y da un paso adelante ofreciendo emisores en diferentes colores y con diferentes decoraciones.

Siempre en vanguardia, TECENOR pretende que los emisores no solo sean aparatos para calentar si no que además aporten un plus ofreciendo todo una gama adaptada a todos los ambientes y decoraciones.

Partiendo de sus populares modelos FINE y del toallero RST, que tanta aceptación han tenido en el mercado, TECENOR ha elaborado una carta de variados colores, metalizados, champagnes, negros o llamativos colores de modo que puede adaptarlos a los diferentes ambientes de su hogar.

Además puede añadirles diferentes decorados, a elegir entre su variado muestrario, por lo que tendrá dos productos en uno, un aparato calentador y un elemento decorativo.

Se acabaron ya los radiadores tradicionales de color blanco, que rompen toda la estética de las habitaciones y no saben como ocultarlos.

Solo tendrá que elegir un color, elegir una decoración y TECENOR hará el resto y lo más importante a un precio al alcance de cualquier bolsillo.

VER PRECIOS Y COMPRAR RADIADORES TECENOR

Más información:

www.tecenor.com

 

Modificado por última vez enMartes, 22 Diciembre 2015 13:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes