Radiadores toalleros de diseño Runtal Cosmopolitan, ahora con nuevos accesorios

Radiadores toalleros con accesorios para colgar la toallaDe la mano de los diseñadores King&Miranda, los radiadores toalleros de diseño Runtal Cosmopolitan incorporan ahora una nueva gama de accesorios de alta gama. Cualquiera que sea la distribución de los tubos, estos accesorios se colocan sin problema en todos los modelos gracias a una superficie magnética que se fija fácilmente al radiador.

Los accesorios diseñados son perchas, barras y estantes de diferentes tamaños para colocar toallas, zapatillas o albornoces. Están disponibles en acero cromado y acero inoxidable.

El Radiador Runtal Cosmopolitan es un radiador de diseño que seduce con su marco en relieve en tres ángulos y se adapta a cualquier espacio. Diseñado tanto para calefacción central como exclusivamente eléctrico con control programable. Diseñado por King&Miranda puede suministrarse en cualquier color, también en la sofisticada gama cromática “Le Corbusier” exclusiva de Runtal.

El perfil triangular de Runtal Cosmopolitan cautiva por su amplio marco que desciende de forma lateral dándole al radiador un efecto tridimensional característico. Su amplia superficie hace posible una radiación térmica eficaz y excelente, proporcionando una atmósfera agradable en toda la habitación.

El radiador Runtal Cosmopolitan ofrece muchas posibilidades de instalación gracias a su concepto de marco modular: Dos variantes básicas, de diferentes tamaños, cada una con dos modelos verticales y horizontales, junto con su amplia gama de colores, permite la adaptación a diferentes espacios.

El precio de la barra es de 90 euros, la pequeña y 150 euros la grande.

El estante tiene un precio de 150 euros y la percha de 37 euros.

Acerca de Runtal

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Más información:
 
Runtal-logo
 
Modificado por última vez enMartes, 20 Octubre 2015 10:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes