Radiadores toalleros eléctricos Opalo de Cointra

Cointra toalleroCointra lanza al mercado su nueva gama de radiadores toalleros eléctricos Opalo con los que completa su amplia gama de productos de calefacción.

Construidos con tubos de acero, los nuevos modelos Opalo de Cointra son capaces de aportar el máximo confort al usuario gracias a una rápida y uniforme distribución del calor en toda su superficie, a través de su fluido caloportador. Además,  disponen del nuevo sistema de regulación PI con TRIAC y sonda NTC, que permite un control silencioso y preciso, con el que se consigue una buena estabilidad térmica de la temperatura del ambiente.

 

Los radiadores toalleros eléctricos Opalo están equipados con un completo panel de mandos a través del cual es posible controlar todas las funciones de aparato.

En el apartado de seguridad, la gama Opalo cumple con todas las normativas de baja tensión y compatibilidad electromagnética, mereciendo especial mención su  doble aislamiento (clase II), que les permite no precisar de toma de tierra, así como su completa estanquidad (grado de protección IP 44) que los protege contra las salpicaduras de agua que suelen producirse en el entorno del baño. Además, estos modelos están equipados su resistencia monotubular de acero inoxidable con doble sistema de seguridad (termostato y termofusible), que elimina cualquier riesgo de sobrecalentamiento.

Disponibles en dos versiones, de 300 y 600 W, los radiadores toalleros Opalo de Cointra se presentan en acabado blanco y con el fin de facilitar su instalación, se suministran con soportes a pared regulables.

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

 

Modificado por última vez enJueves, 10 Octubre 2013 12:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes