Radiadores Rob Systems Catálogo y Tarifa 2010-11

Rob Systems Radiadores extraplanosRob Systems presenta su gama de gama de radiadores extraplanos ecológicos y de bajo consumo. El catálogo se compone por los radiadores de cristal vitrificado extraplano, radiadores de cerámica natural extraplano (ámbos disponibles también en modelo toallero) y el espejo calefactor radiante. Además del catálogo 2010-2011 también ponemos a su disposición las Tarifas de Radiadores Rob Systems válidas para el próximo año.

Radiador cristal vitrificado extraplano

Los radiadores de cristal templado extraplano Rob Systems, en variedad de tamaños y colores, ofrecen un diseño adaptable a cualquier ambiente, clásico o vanguardista.
Incorporan el diseño Ultra Flat y el sistema HE-CS —Hight Emiting and Convection System— de Rob Systems para garantizar la mayor eficiencia calorífica, tanto por radiación como por convección. Se presenta en potencias de 500 y 1.000 W.

 

Su simplicidad y su diseño extraplano le permiten igualmente integrarse en el diseño de la estancia y pasar desapercibido como, mediante de la elección de colores, convertirse en una pieza destacada de la decoración de la misma.

 

Radiador cerámica natural extraplano

Entre la gama de radiadores Rob Systems destacan por su belleza las placas de cerámica, en variedad de tamaños y colores. Ideales para cualquier tipo de ambiente. Su textura y brillo ofrecen una perfecta adaptación tanto a ambientes clásicos como minimalistas.
Incorporan tambien diseño Ultra Flat y el sistema HE-CS de Rob Systems con excelente difusión de calor, tanto por radiación como por convección. Se presenta
en potencias de 500 y 1.000 W. Su aspecto natural no impide, sin embargo, una fácil limpieza y mantenimiento. Sin duda, los radiadores de cerámica natural Rob Systems son una gran elección.

Espejo calefactor radiante

El espejo no solo sirve para reflejar tu imagen. Ahora también te proporciona calor y efecto anti-vaho. El calefactor radiante Rob Systems no ocupa espacio en tu baño y, en cambio, lo hace más confortable y más bello.
Como todos los radiadores Rob Systems, nuestros espejos calefactores radiantes estan diseñados a partir de los sistemas Ultra Flat y HE-CS. Además, eliminan totalmente el riesgo de descargas eléctricas y quemaduras.

DESCARGAR CATÁLOGO RADIADORES EXTRAPLANOS ROB SYSTEMS 2010-11 (pdf)

DESCARGAR TARIFAS RADIADORES EXTRAPLANOS ROB SYSTEMS 2010-11 (pdf)

Más información:

Rob systems

Modificado por última vez enMartes, 17 Septiembre 2013 16:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes