Radiadores Runtal Quadrato, simplicidad y elegancia en el baño

Runtal QuadratoQuadrato, es el nuevo radiador toallero que la firmaRuntal presentó en la pasada edición de Casa Pasarela. A diferencia de otros modelos de toallero, Quadrato se caracteriza por tener la sección de los tubos cuadrada. Su diseño es importante pero sutil, se percibe su presencia sin ser invasiva. Esta apariencia discreta y elegante facilita su aplicación en cualquier contexto.

Se produce en acero y está disponible en dos tipos de acabado: blanco y cromo. Ambos acabados se fabrican en diferentes medidas con distintas potencias:

 

 

En blanco desde: 76,4cm (largo) x 50 (ancho) (340 W de potencia), 355€

En cromo desde: 76,4cm (largo) x 50 (ancho) (272 W de potencia), 709€

Líder mundial del mercado de radiadores tubulares

Runtal Radiadores, s.a., filial española de la suiza Zehnder Group, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de radiadores de diseño y a medida para calefacción. Todos los productos Runtal, tanto radiadores como toalleros, están fabricados con tubos de acero soldado. La empresa ostenta el 40% de cuota de mercado mundial en este tipo de productos. En España, su participación llega ya al 60% en radiadores de diseño. Versatilidad, comodidad y adaptación al espacio, son otras de las características de  los radiadores y toalleros de esta empresa.

Más información:
 
Runtal-radiadores-calefaccción
 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 16:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes