Radiadores tubulares en acero Tubolaser

Los tubolaser son radiadores tubulares en acero de última generación fabricados por Biasi con la tecnología más vanguardista.

La soldadura de la parte superior se realiza con láser que permite la máxima limpieza y precisión. La soldadura de la parte superior a la columna se hace mediante un procedimiento con carga de condensadores. Así pues, con esta tecnología se evita la aucumulación de material en la soldadura, permaneciendo ésta invisible, con un resultado elegante.

Los radiadores Tubolaser se fabrican en una variedad de modelos que lo hacen ideales no sólo para las casas, sino también para ambientes deportivos, públicos y comunitarios. Los radiadores Tubolaser están disponibles de serie en blanco RAL 9010 pero también se fabrican en color: perla, rojo, amarillo, gris, verde, negro, azul y plata metalizado.

El cuidado en los detalles y el doble barnizado por anaforesis y polvoepoxi garantiza un producto de gran fiabilidad y excelente acabado.

Más información:

Tradesa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                               
www.tradesa.com   

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 10:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes