Radiadores Twine & Pinch de Jaga, diseño incluso para calefacción a baja temperatura

radiadores de diseño JagaJaga - Conves presenta su nueva línea Twine & Pinch de radiadores decorativos optimizados para trabajar incluso con sistemas de baja temperatura que, inspirados en el clásico modelo de columnas, ofrece elementos estilizados y diseño vanguardista para aportar distinción a cualquier ambiente.

Los radiadores Twine & Pinch calientan de forma rápida, consiguiendo emisiones de hasta 1000 W por metro cuadrado a 55°C de temperatura de impulsión. Trabajando a baja temperatura se consume menos energía y lo hace especialmente apropiado para calderas de condensación modulantes y bombas de calor.

Estos potentes modelos decorativos se distinguen por un nuevo colector de anillos de inyección que reinventa el radiador convencional. De esta forma, el cliente se beneficia de una solución altamente tecnológica en el interior para la circulación con un exterior acabado en acero inoxidable bruñido o efecto luminoso mate.

 

 

Cada unidad Twine & Pinch cuenta con infinidad de posibilidades de conexión, purgador oculto, detentores, tapón de vaciado y válvula “invisible” integrada para que el cabezal termostático y los colectores se funden de forma “única”.

Gracias a un ingenioso soporte de montaje que gira sobre su propio eje, estos novedosos radiadores pueden ser reversibles para permitir la conexión en la posición más apropiada para cada habitación de la casa o cualquier otro entorno.

Disponibles en alturas de 50, 90, 180 y 200 centímetros, los radiadores Twine & Pinch de la gama ‘Eyecatchers’ de Jaga poseen numerosas opciones como “Diséñalo Tú Mismo” (elección de colores, acabado de colectores y ampliación con tubos radiantes extra), versiones (Twine toallero o Pinch BT) y un conjunto completo de elementos de conexión.

Además, todos los componentes son reciclables y reemplazables para acoplarse a cualquier tipo de requerimiento y ofrecer “mucho calor en poco espacio” durante toda la vida.

DESCARGAR CATÁLOGO DE RADIADORES JAGA (pdf)

Más información:

Jaga

www.jaga.info

 

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes