Radiadores verticales con diseño Eyecatchers de Jaga

jaga radiadores verticalesJaga, The Radiator Factory (www.jaga.info) presenta su nueva línea VÉRTIGA de radiadores verticales que se distingue por combinar la potencia de los modelos Top Performers, la eficiencia de las unidades Energy Savers y el diseño de los productos Eyecatchers.

Estos radiadores, que representan la última expresión en apariencia y funcionalidad, poseen dos intercambiadores de calor Low-H2O (de cobre / aluminio) con flujo de aire horizontal para garantizar una rápida respuesta y una alta emisión de calor, incluso con muy baja temperatura de agua, respondiendo así a los requerimientos de bombas de calor y calderas de condensación.

Las unidades VÉRTIGA se caracterizan por un precalentamiento hasta nueve veces más rápido, ahorro de energía de entre el diez y el treinta por ciento en comparación con radiadores de aluminio o acero, y posibilidad de operación totalmente automatizada mediante sensores de temperatura de agua. 

Estos radiadores son muy fáciles de instalar y están listos para operar, ya que se suministran con casetes pre-ensamblados, aperturas pre-perforadas para simplificar la presencia de cableado eléctrico, conexión hidráulica y alimentación de 12 V.

La gama VÉRTIGA ofrece tecnología y diseño para superar las necesidades de confort y diseño en el hogar más exigente.

Primo

Esta versión “básica” cuenta con una carcasa metálica lacada en blanco o gris metálico arena como estándar más toda la gama de colores Jaga.

Glow

Este modelo en blanco o negro refleja el espacio en su acabado de alto brillo y logra la sensación de profundidad del lacado de un piano, un icono de simplicidad y estilo. 

Más información:

Jaga

www.jaga.info

Modificado por última vez enLunes, 07 Octubre 2013 12:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes