Runtal amplía su gama Runtal flow form de radiadores para calefacción

Runtal-flow.form

Runtal amplía su gama Runtal flow form de radiadores para calefacción incorporando nuevos acabados pintados con los colores de Le Corbusier.
Su forma sencilla y funcional confiere a este radiador el encanto nostálgico de los primeros diseños industriales. Parece diseñado a medida para determinados ambientes como lofts, estudios y galerías o también para estancias a las que se quiera dar un toque intencionadamente creativo. 
Las láminas dispuestas en espiral alrededor de un tubo radiante dejan fluir el calor por la estancia de forma eficiente y sumamente agradable. La forma y la función dentro de una personalidad única se aúnan para conseguir eficiencia y estética. Un guiño a los diseños de antaño de belleza atemporal.
Tanto en la versión agua como en la eléctrica, el radiador tiene longitudes de 1000, 1500 ó 2000 mm, con una altura de 180 mm.  
 
A los colores blanco, argenta y negro mate, se añaden ahora los colores de la paleta Le Corbusier. Según tamaños y colores los precios oscilan entre 1.039 euros a 1.986 euros (impuestos incluidos).
 

Acerca de Runtal

 
Runtal es sinónimo de tecnología innovadora y diseño único. Runtal fabrica radiadores exclusivos que combinan un gran conocimiento de los materiales y el funcionamiento, con un talento inconfundible para el diseño y el interiorismo. De esta forma se da un toque estético definitivo a un entorno individual en el que vivir y trabajar.
 
En 1988 Zehnder Group, con sede en Gränichen (Suiza), adquirió Runtal. Desde entonces, siguiendo la tradición establecida por sus fundadores, la marca ha sido sinónimo de tecnología muy avanzada, innovación continua, un diseño pionero, una inventiva inagotable y una experiencia única en la producción.
 
Más información:
 
Runtal-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 16 Octubre 2015 09:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes