Runtal Cosmopolitan, radiador de calefacción de diseño universal

Runtal-cosmopolitan-radiadorRuntal Cosmopolitan es el nuevo radiador para calefacción de la marca suiza Runtal. Su diseño purista se adapta a todos los hogares en cualquier parte del mundo. Desarrollado con los diseñadores King & Miranda, tiene una amplia variedad de accesorios y puede suministrarse en cualquier color, también en la sofisticada gama cromática “Le Corbusier” exclusiva de Runtal.
El perfil triangular de RUNTAL COSMOPOLITAN cautiva por su amplio marco que desciende de forma lateral dándole al radiador un efecto tridimensional característico. Su amplia superficie hace posible una radiación térmica eficaz y excelente, proporcionando una atmósfera agradable en toda la habitación. 
 
RUNTAL COSMOPOLITAN ofrece muchas posibilidades de instalación gracias a su concepto de marco modular: Dos variantes básicas, de diferentes tamaños, cada una con dos modelos verticales y horizontales, junto con su amplia gama de colores, permite la adaptación a diferentes espacios. 
Los diseñadores King & Miranda han desarrollado para RUNTAL COSMOPOLITAN una serie de accesorios de alta calidad. Entre ellos se encuentran un gancho, que puede utilizarse, por ejemplo, para calentar el albornoz, un toallero pequeño y otro grande, así como también un soporte para utensilios de baño. Estos prácticos complementos auxiliares se pueden colocar de forma sencilla e independientemente de la disposición concreta de los tubos planos en cada modelo de RUNTAL COSMOPOLITAN. Asimismo, los accesorios se pueden pedir de manera opcional en versión cromada o en acero inoxidable.
 
RUNTAL COSMOPOLITAN está concebido tanto para la conexión a la calefacción central por agua caliente como también para el funcionamiento totalmente eléctrico o mixto con sistema de mando programable. Está disponible con conexiones convencionales o con un modelo de válvula integrado totalmente nuevo, en el que solo queda a la vista la elegante unidad de control del radiador de diseño.
 
Precios:
Desde 530 euros hasta 1.470 euros dependiendo del tamaño y la potencia
Tamaños:
Desde: 238mm alto x 1513 mm ancho x 44 mm profundidad, en vertical
Desde 238 mm largo x 1513mm  alto x 44 profundidad, en horizontal 
 
Precios sin accesorios: barras toalleros, colgadores, estantes
 

Acerca de Zenhder Group

 
Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción,  climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder. Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.
 
Más información:
 
Runtal-radiadores-calefaccción
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes