Runtal crea el radiador de diseño "Runtal Design Studio"

El diseño no tiene que ir reñido con la funcionalidad, y la marca suiza de radiadores de calefacción  de diseño Runtal lo tiene claro. Por ello, ha creado “Runtal Design Studio” con vistas a que diseño y tecnología aúnen fuerzas, potenciando el diálogo entre ingenieros y arquitectos y avanzando en términos de creatividad, innovación y sostenibilidad.

 “Runtal Design Studio” es la encargada de administrar el legado creativo de los fundadores, formulando la utilización contemporánea de las formas de la marca y responsabilizándose de todos los desarrollos en términos de diseño. Esta nueva división cooperará con los diseñadores internacionales de mayor prestigio y se encargará de los estudios de viabilidad, del diseño y de la creación de nuevos radiadores. Así, la empresa garantizará que tanto las propuestas de diseño como las técnicas puedan llevarse a la práctica.  

El deseo de relacionarse de forma sostenible con recursos como la energía y el agua, así como el desarrollo de nuevos materiales y superficies, conducen a la marca a nuevas soluciones de carácter práctico y con vistas al futuro.

El resultado debe mantener la filosofía de la marca: Estructuras sencillas, y al mismo tiempo refinadas y eficientes, de gran calidad en cuanto a construcción artesanal y materiales.

Grupo Zehnder

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacciónclimatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.        

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.

Mas infomación:

 

 

 

www.zehnder.es

Modificado por última vez enMartes, 14 Julio 2015 10:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes