Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Prev Next

Runtal crea el radiador de diseño "Runtal Design Studio"

El diseño no tiene que ir reñido con la funcionalidad, y la marca suiza de radiadores de calefacción  de diseño Runtal lo tiene claro. Por ello, ha creado “Runtal Design Studio” con vistas a que diseño y tecnología aúnen fuerzas, potenciando el diálogo entre ingenieros y arquitectos y avanzando en términos de creatividad, innovación y sostenibilidad.

 “Runtal Design Studio” es la encargada de administrar el legado creativo de los fundadores, formulando la utilización contemporánea de las formas de la marca y responsabilizándose de todos los desarrollos en términos de diseño. Esta nueva división cooperará con los diseñadores internacionales de mayor prestigio y se encargará de los estudios de viabilidad, del diseño y de la creación de nuevos radiadores. Así, la empresa garantizará que tanto las propuestas de diseño como las técnicas puedan llevarse a la práctica.  

El deseo de relacionarse de forma sostenible con recursos como la energía y el agua, así como el desarrollo de nuevos materiales y superficies, conducen a la marca a nuevas soluciones de carácter práctico y con vistas al futuro.

El resultado debe mantener la filosofía de la marca: Estructuras sencillas, y al mismo tiempo refinadas y eficientes, de gran calidad en cuanto a construcción artesanal y materiales.

Grupo Zehnder

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacciónclimatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.        

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.

Mas infomación:

 

 

 

www.zehnder.es

Modificado por última vez enMartes, 14 Julio 2015 10:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes