Runtal exhibe sus últimos radiadores de diseño en Casa Pasarela 2010

Radiador Runtal SteccaLa empresa Runtal Radiadores estará presente en Casa Pasarela 2010, del 4 al 8 de mayo en IFEMA, Madrid. El stand exhibirá, un avance de los últimos diseños de la marca. Entre las novedades que presentará runtal, destaca la nueva versión del radiador Stecca.

Pertenece desde 2010 a la serie Atelier Collection de Runtal. Diseñado por Paolo Schianchi, el radiador Runtal Stecca está inspirado en el arte arquitectónico. Sus materiales y texturas recuerdan las fachadas de edificios singulares. Este modelo de radiador ya se presentó en la pasada edición de Casa Pasarela, la novedad de este año es la posibilidad de cambiar las varillas con el color que se prefiera.

 

Runtal Stecca tiene identidad propia. Su extrema pureza formal, proyecta una imagen de permeabilidad, aportando un carácter diferente según las necesidades del ambiente en que se integra.

La elegancia y el “discreto protagonismo” de runtal Stecca son los objetivos perseguidos desde la concepción hasta la realización. El mensaje formal que se desea transmitir es el de un proyecto complejo que une innovación funcional con imaginación y eficiencia de uso.

Máxima eficiencia térmica

Runtal Stecca incrementa su eficiencia gracias a la amplitud de sus superficies radiantes ligeramente curvadas. El agua fluye a través de conductos circulares de acero que transmiten el calor a los elementos modulares frontales y éstos al ser de corian lo potencian.

El diseño modular del radiador combina elementos planos con componentes curvos. Estas combinaciones aumentan la posibilidad de múltiples acabados y tamaños.  El radiador se fabrica en formato horizontal o vertical y en diferentes colores. Hay que destacar la utilización de corian como acabado ya que ofrece una paleta de unos 100 colores.

Precio:  A partir de  385,- € (IVA incluido)


Modificado por última vez enMartes, 10 Junio 2014 12:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes