Soul, el radiador toallero de Irsap, evoluciona al minimalismo con un cuidado diseño

Radiador Soul de IrsapEl nuevo radiador toallero de Irsap, Soul, es ligero, minimalista y esencial. Con el modelo Soul Irsap es capaz de reinterpretar con su fascinante diseño cualquier entorno. Sus contornos lineales son la expresión de la evolución de este tipo de productos, al combinar un colector redondo y un perfil plano. El resultado es un acabado estético que caracteriza al espacio del cuarto de baño y que mejora su personalidad.
Este radiador toallero de agua, disponible también en eléctrico, está fabricado en acero y consta de colectores verticales que pueden solicitarse tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo. Los tubos horizontales de sección ovalada tienen 50x10mm, y la profundidad del conjunto es de 45 mm. Unas dimensiones ideales para integrarse en cualquier baño, aportando un estilo inconfundible y una sensación de confort única gracias a su capacidad para caldear no sólo el ambiente sino también proporcionar una agradable calidez a las toallas.
 
Soul se puede completar con válvulas a juego en su mismo color, para que encaje perfectamente allí donde se quiera ubicar. Un modelo con el que Irsap vuelve a desmarcarse de la competencia y muestra por qué es referente en el sector.
Radiador Soul

 

Acerca de Irsap

Irsap nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del Tesi, un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que Irsap introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia.Ir

 
Más información
irsap-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 27 Noviembre 2014 14:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes