Logotipo Caloryfrio
Menu
El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toallero diseñado por King & Miranda

El radiador Runtal Cosmopolitan incorpora un accesorio toall…

Una gama de accesorios convierte el r...

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Kits Control 3G Wifi Ducasa para emisores eléctricos

Ducasa Clima S.A. presenta esta tempo...

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan estética y rendimiento

Radiadores RD de Rayco: radiadores modulares que conjugan es…

Industrias Rayco ofrece una amplia ga...

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Radiadores de baja temperatura Varese de Ferroli

Ferroli apuesta por el modelo Varese ...

Prev Next

Strada Hybrid: el nuevo radiador de Jaga que también enfría

Radiador Jaga Strada Hybrid en habitación infantilEl nuevo radiador Strada Hybrid de JAGA es un completo sistema de climatización con un diseño de calidad, elegante y sencillo. Es un digno sucesor de los numerosos productos con los que Jaga, como pionero en el diseño de calefacción, ha cambiado para siempre el aspecto de los radiadores. El Strada Hybrid, sigue los pasos del radiador dinámico de baja temperatura Low-H2O DBE, que se lanzó en 2005, y que ya revolucionó la tecnología de los emisores.

Las nuevas instalaciones, respetuosas con el medio ambiente, necesitan un sistema de emisión más avanzado. Los radiadores Jaga Hybrid contienen el nuevo sistema DBH, DB significa Dynamic Boost, y aumenta considerablemente la potencia del emisor. La H de Hybrid es sinónimo del doble efecto: calefacción y refrescamiento. El Strada Hybrid aporta calor confortable a baja temperatura de agua y enfriamiento sin condensación.

Como ya sabemos, los sistemas de baja temperatura de agua tienen la limitación de que a menor temperatura del agua, menor será la emisión del radiador. Por lo tanto, requieren unidades de calefacción extra grandes. Pero esto no pasa con el Strada Hybrid. El sistema DBH proporciona suficiente energía adicional, y ahora puedes cambiar a una muy baja temperatura de agua con las mismas dimensiones de radiador. Por eso el Strada Hybrid es la mejor solución de calefacción para combinar con aerotermia.

El Strada Hybrid cambia de forma totalmente automática entre verano e invierno gracias a sus precisos sensores de temperatura del agua y de la estancia. Para alcanzar la temperatura deseada puedes ajustar 3 velocidades diferentes de los ventiladores, dependiendo de la estancia en la que se encuentre el equipo: modo dormitorio, modo confort o modo máximo para calentar y enfriar rápidamente.

La potencia sonora del Strada Hybrid se mide de acuerdo con la norma ISO 3741:2010. El Strada Hybrid se selecciona en modo confort (posición 2), esto garantiza un funcionamiento silencioso a un máximo de 30 dB(A). La posición 1 es para un dormitorio extremadamente silencioso con un máximo de 26 dB(A). La posición 3 proporciona una emisión muy alta, principalmente para calentar y refrescar una estancia lo más rápido posible. En este modo el sonido está entre 42 y 46 dB(A).

Interior del radiador Jaga Strada Hybrid

Strada Hybrid: calefacción o calefacción + refrescamiento

  • Calienta de forma eficiente y sin esfuerzo con baja temperatura de agua
  • Refrescamiento sin condensación energéticamente eficiente en combinación con cualquier bomba de calor que pueda suministrar agua fría
  • Mejora la eficiencia estacional de las aerotermias
  • Asegura que las calderas de condensación funcionen a la temperatura más baja posible
  • Puedes cambiar la caldera con radiadores convencionales por una aerotermia con Jaga Hybrid para tener calor y refrescamiento en toda la casa aprovechando la instalación existente
     

Si quieres saber más sobre el radiador Strada Hybrid de JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/producto/strada/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes