Logo
Imprimir esta página

Tempo, de Jaga, sigue siendo el radiador más eficiente

Tempo Low-H2O ha seguido demostrando que es el más rápido, ligero, preciso, y que se adapta a cualquier espacioEn 2014, Tempo, de Jaga Climate Designers, fue elegido en los Países Bajos como el radiador más eficiente. Ya entonces se demostró que ahorra hasta el 16 % del consumo de energía. Todos estos años, Tempo Low-H2O ha seguido demostrando que es el más rápido, ligero, preciso, y que se adapta a cualquier espacio. Es la solución ideal para calentar a baja temperatura.

Tempo es un clásico entre los radiadores murales. Su panel frontal tiene un aspecto elegante por sus líneas horizontales y está acabado en un intemporal color blanco. El radiador también está disponible en modelo de pie.

Su inercia térmica es mínima y gracias a ello,  todos los Low-H2O pueden reaccionar inmediatamente ante factores externos, y así pueden aprovecharse del calor de recursos gratuitos como el sol, los electrodomésticos, la presencia de personas, etc.

Son extraordinariamente rápidos gracias a la baja masa y a la tecnología y diseño del intercambiador de calor que incorporan. En los radiadores Low-H20 el equipo no acumula calor, emite o para de forma inmediata.

Para un calentamiento más rápido aún, el equipo puede ampliarse con el sistema Dynamic Boost Hybrid (DBH). Esto le permite crear un sistema de climatización confortable en tu hogar para calentar a temperaturas de agua extremadamente bajas e incluso para refrigerar sin condensación si se combina con una aerotermia.

Además de Tempo, los Low H2O de Jaga Climate Designers cuentan con una amplia variedad de carcasas para poder adaptarse a cualquier estilo de decoración, desde carcasas de madera (modelo Knockonwwod), hasta divertidas carcasas en MDF lacado con múltiples posibilidades de combinaciones de colores (modelo Play)

Si quieres saber más sobre los emisores de pared de JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/emisores-pared/

Modificado por última vez enLunes, 13 Septiembre 2021 11:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.