Válvulas de diseño Runtal Minimalist para radiadores y toalleros

Válvulas cromadas a Runtal MinimalistRuntal, marca perteneciente a Zehnder Group y especialziadas en radiadores, presenta las nuevas válvulas de diseño para radiadores y toalleros Runtal Minimalist. Con este kit de válvulas, Runtal refleja el espíritu de la marca: diseño y tecnología hasta en los mínimos destalles.Incluso los elementos más funcionales pueden aportar toques de exclusividad, personalidad y estilo cuando surgen de la búsqueda de la excelencia técnica y estética como las nuevas válvulas de diseño Runtal Minimalist. Estas válvulas son una síntesis de función y diseño que subrayan la pureza arquitectónica de los radiadores y toalleros Runtal más conceptuales.

El mismo modelo Runtal Minimalist se utiliza tanto para la entrada como para la salida de agua de cada radiador o toallero. Las válvulas se entregan con un pack de conexión que comprende un conjunto de 2 válvulas, un juego de dos adaptadores para tubos de cobre y de dos adaptadores para tubo multicapa.Las válvulas son de tipo cromado y el precio del kit es de 140 pvp.

Acerca de Runtal

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción,  climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.

Más información:
 
Runtal-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 16 Octubre 2015 09:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes