Zehnder Charleston, un joven radiador de 80 años

Radiador Zehnder Charleston Este mes de diciembre Zehnder celebra el 80 aniversario de su radiador Zehnder Charleston. Inventado y patentado por Zehnder en 1930, revolucionó el mercado de la calefacción y se ha converftido en un „clásico“. Con él se inició la fabricación de radiadores con tubos soldados. Líder europeo en radiadores de alta gama, es el más imitado.

Diseñado para adaptarse en cualquier ambiente. Permite muchas posibilidades de sujeciones y ejecuciones. Tiene un alto rendimiento y eficiencia energética también en instalaciones a baja temperatura.  Por su aspecto, este modelo se utiliza mucho en viviendas y hoteles rurales que buscan una estética más tradicional. Además, al ser redondo (no tiene aristas ni vértices) y fácil de limpiar se instala también con frecuencia en hospitales y guarderías.

Los elementos que componen el Zehnder Charleston se adaptan totalmente a cualquier forma de las paredes, sea ésta redonda, angular o lisa. También puede utilizarse como barandilla o protector de zonas peligrosas. Se fabrica ’’a medida’’ para satisfacer cualquier necesidad estética. Tiene una gran radiación de calor, está adaptado a sistemas de baja temperatura, no tiene aristas ni ángulos vivos y es fácil de limpiar.

 

 

El Zehnder Charleston se suministra por elementos que varían tanto en altura como en profundidad. Además, puede pedirse con el sistema Retrofid de Zehnder. Este sistema, exclusivo de la marca, permite sustituir cualquier radiador de cualquier fabricante y modelo por el Zehnder Charleston sin modificar instalaciones y sin cambiar conexiones.

El precio está en función de las dimensiones del radiador. El precio de 4 elementos va de los 63,56 euros a los 680 euros, dependiendo de la profundidad, la altura y de la potencia.

Zehnder en España

Zehnder es la marca líder en Europa en soluciones de climatización de confort. La marca apuesta por el mercado español en el que la demanda de soluciones de confort energéticamente sostenibles van a jugar un papel importante de ahora en adelante.

En estos momentos, la empresa en España comercializa una amplia gama de radiadores de diseño, un amplio catálogo de soluciones de techo radiante y refrigerante y el sistema “habitat” de control domótico, que aporta una solución de calefacción eléctrica energéticamente eficiente.

 
Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 15:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes