Sistema híbrido empotrable CLIMA CANAL de JAGA. Ahorro hasta 16% de energía

fan coil empotrado bajo el suelo junto a un ventanalDesde su fundación hace 50 años, la misión de la marca belga JAGA es impulsar el desarrollo de soluciones térmicas que mejoren la calidad de vida de las personas a la vez que contribuyan a la protección del medio ambiente y los recursos naturales del planeta.

Con este objetivo JAGA realiza constantemente fuertes inversiones en I+D+i, y gracias a ello hoy sus emisores son capaces de ofrecer los valores de eficiencia más altos del mercado, con ahorros de energía de hasta un 16% respecto a emisores de calor estandar, tal y como avalan recientes estudios realizados por parte de varios institutos independientes como el belga CSTC, el BRE británico o el KIWA holandés.

JAGA alcanza estos ratios de ahorro energético gracias a su innovadora tecnología Low-H2O presente en su gama de radiadores y fan coils. Se trata de un exclusivo intercambiador de calor ultramoderno y superconductor de calor realizado en aluminio y cobre de máxima pureza, adaptado totalmente para la calefacción a baja temperatura de agua. La perfecta distribución matricial en serie de los hasta 16 tubos de cobre y la forma óptima de las aletas de aluminio con tratamiento repelente a la suciedad y polvo, aseguran una transmisión de calor máxima del agua de calefacción hacia al aire de la estancia.

La tecnología Low-H2O de JAGA proporciona múltiples beneficios: menos masa, 90% menos cantidad de agua, mayor velocidad de reacción a la demanda de calor, eficientetransferencia de calor, emisión de calor a partir de 28ºC de impulsión de agua, hasta 16% de ahorro de energía.

Se trata de los radiadores adaptados para la calefacción a baja temperatura de agua con los mejores rendimientos del mercado. Diseñados para funcionar con la máxima eficiencia con calderas de condensación y bombas de calor.

Por todo ello, JAGA se ha convertido en un referente en el desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes en calefacción, refrigeración y ventilación, y se avanza a las restrictivas exigencias europeas y concretamente a la nueva normativa NZEB que obliga a la construcción de edificios de consumo casi nulo para el año 2020 y a reducciones drásticas en la emisión de CO2.

CLIMA CANAL Hybrid Solutions: Calefacción y refrigeración o solo calefacción

El modelo Clima Canal de JAGA supone un cambio de paradigma en lo que a confort térmico se refiere. Pese a su reducido tamaño, Clima Canal es un potente equipo para calefacción y refrigeración o solo calefacción (fan coil). La solución definitiva para un confort térmico real durante todo el año. Está específicamente diseñado para ser un emisor invisible empotrado en el suelo, y para ser instalado principalmente en salones o estancias con gran superficie de cristal para ganar luminosidad y vistas al exterior. Clima Canal incorpora el exclusivo intercambiador Jaga Low-H2O de alta tecnología que con su activador térmico ha sido especialmente diseñado para entregar una potencia récord en unas medidas super compactas.

Más información:

Logo Jaga

 

 

www.jaga.info

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes