Calefacción eléctrica radiante para terrazas en invierno

Terraza con calor radianteLa nueva ley anti-tabaco está obligando a los fumadores a salir al exterior a fumar, y una forma de mantener la clientela es proporcionarle confort mientras salen a fumar. Para ello, es necesario habilitar las terrazas durante el invierno y la calefacción eléctrica radiante es la mejor opción para conseguirlo.

La calefacción eléctrica radiante con lámparas halógenas es un sistema adecuado y limpio para calentar zonas aisladas dentro de edificios muy grandes, patios acristalados, o zonas y terrazas situadas en el exterior.

 

Las lámparas de calor halógeno TANSUN tienen la ventaja de ser muy fáciles de usar y de regular, y permiten su utilización solo durante unas horas o todo el dia si es necesario. Es particularmente económica en edificios muy altos, donde calentar por aire caliente sería imposible o muy difícil ya que el aire caliente tiede a subir y a quedarse en las alturas.

Las lámparas APOLO, SORRENTO o RIO de TANSUN pueden instalarse a alturas comprendidas entre los 2 y los 6 metros y proporciona calor instantáneo de gran potencia. Para hacerse una idea de la potencia necesaria para cubrir una terraza, se tienen que considerar aproximadamente 250 a 300 watios por m2, dependiendo de las temperaturas exteriores en la zona.

Más información:

Tecna

www.tecna.es

 

Modificado por última vez enMartes, 25 Febrero 2014 10:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes