Sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico Danfoss

suelo radiante eléctrico DanfossEl lujo entra en su hogar: Danfoss Electrical Floor Heating Systems le ofrece el más alto confort en su baño, cocina o cualquier otra habitación que usted elija. Cada habitación consta de un sencillo sistema integrado por un elemento calefactor en el suelo que se controla un elegante y preciso termostato de paredsuelo radiante

Distribución ideal de la temperatura: El calor se distribuye de manera uniforme por toda la superficie del suelo, con una temperatura ambiente ligeramente más alta en la zona inferior. Es un sistema silencioso, sin los ruidos y las molestias de la bomba de calor, o las corrientes de aire frío en sus pies que provoca el radiador convencional.

Mínimos gastos de calefacción: La calefacción por suelo radiante eléctrico es eficientemente energética. Ello es debido a que la fuente de calor está allí donde se necesita y ésta es controlada por un termostato de alta precisión que garantiza la máxima eficiencia energética al nivel de confort elegido. La infraestructura no consta de extensos sistemas de tuberías ni complicadas calderas. Por el contrario, la instalación habitación por habitación es muy flexibley muy económica comparada con otros sistemas de calefacción de igual calidad. Los hilos se instalan sencillamente y se conectan a la red eléctrica. No tiene mantenimiento alguno, y la vida útil del sistema es equivalente a la del suelo.

Danfoss para edificios nuevos

Los hilos calefactores Danfoss son la solución óptima de calefacción para edificios de nueva construcción. Los hilos se embeben en unos 3 cm. de hormigón con cualquier tipo de suelo que usted elija.

Danfoss para reformas

La ultra fina malla calefactora Danfoss puede extenderse directamente sobre la cola de fijación, permitiendo la colocación de un suelo nuevo sobre el antiguo ya existente.

EFIT-550 - ¡El termostato inteligente!

La Inteligencia se demuestra, cuando partiendo de una información se es capaz de analizar, predecir y tomar la decisión másacertada. Si a ésto le unimos la facultad adaptativa y de ahorro energético, nos encontramos con el Termostato más eficiente y exclusivo del mercado: el EFIT-550 de Danfoss.

Si no se conforma con esto, Danfoss va más allá. El EFIT-550 tiene la habilidad de interconectarse entre sí, formando una red que es controlable desde cualquier ordenador con un sencillo interfaz. Asíconseguimosregular desde un único punto, por ejemplo la recepción de un hotel,cientos de termostatos.

¿Le gustaría domotizar su hogar? Con el EFIT-550 de Danfoss es posible.

Permite acceder a su casa desde Internet mediante una pasarela con acceso GSM no incluida, suministrable por DanfossY aún hay más: ¡¡No necesita línea de teléfono fija!!

EFIT-550 con el sistema E.S.C.I.

El EFIT-550 utiliza un sofisticado sistema regulador patentado que permite al EFIT-550 trabajar activamente con parámetros óptimos de temperatura ambiente y ahorro, así como permitir mantener el confort y al mismo tiempo ahorrar energía.

En el caso de una notable bajada de la temperatura exterior, cualquier sistema de calefacción regulado con untermostatocomún reaccionaría incrementado latemperaturadel suelopara compensarlagran diferencia de temperatura.

Sin embargo EFIT-550 está programado para entender quesi la temperatura del sueloestámásalta, la temperatura del aire puede bajarun poco, al mismonivel de confort.

Así, la temperatura del suelo aumentade +1ºC,la temperatura del aire puede bajarhasta-0,2ºC, ahorrando hasta un 20% de energía comparándolo con otrostermostatos convencionales.

EFIT-550 - Prográmelo y Olvídese

El termostato EFIT-550 es realmente inteligente: Solamente prográmelo y olvídese.

El temporizador inteligente

El Termostato EFIT-550 contiene un microprocesador en su interior, de tal forma que desde el momento en el que se conecta comienza a registrar los valores de temperatura que recogen tanto la sonda de suelo como la sonda de ambiente.

Con ésta información el EFIT-550 predice con qué antelación debe conectarse el sistema de calefacción, alcanzando la temperatura programada a la hora deseada.

El regulador adaptativo

Esto significa que si usted se levanta a las 6:30 a.m. y quiere en ese momento tener 20ºC en su cuarto de baño, justo a esa hora tendrá esa temperatura.

Con un sistema convencional, usted programaría el sistema para que se conectara a las 5:00 a.m. para que probablemente estuviese calientea las6:30 a.m., con el consiguientederrochede electricidad y pérdida de confort.

Éste sistema permite a EFIT-550 prever cuanto tiempo necesitará para alcanzar una determinada temperatura y calentar una habitación, con un pequeñísimo margen de tiempo. Esto significa que EFIT-550 podrá compensar la variación con la temperatura externa y permitirá al cliente el utilizar el mismo ajuste tanto en verano como en invierno, año tras año.

Artículos de:

José Luis De Esteban, Director Comercial España, Portugal & Sudamérica
DANFOSS , S.A. Floor Heating- Electrical ( DEVI )

Modificado por última vez enViernes, 30 Mayo 2014 11:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes