Calefacción por superficies radiantes Rehau para una máxima libertad arquitectónica

Calefacción por suelo radiante sistema RehauRehau propone sus sistemas de calefacción por superficie radiante como alternativa a los radiadores para liberar espacio a la hora de ejecutar un proyecto decorativo de interiorismo. Las superficies radiantes Rehau se adaptan a las necesidades de cada proyecto tanto para obra nueva como para rehabilitación con opción de instalar suelo radiante, techo radiante o pared radiante.

Los sistemas REHAU permiten colocar libremente los muebles y demás elementos funcionales y decorativos aprovechando al máximo el espacio. Un sistema invisible que queda totalmente integrado en las estancias además de ser rápido de instalar ya que se adapta fácilmente a todas las situaciones de montaje. Asimismo, en las aplicaciones en naves industriales, forjado radiante o pabellones de deporte, los sistemas de superficies radiantes ofrecen una libertad arquitectónica que es de gran importancia, además de una incidencia considerable en el coste de la inversión.

Las superficies radiantes consiguen una total uniformidad de la temperatura en el ambiente al no utilizar el aire como transmisor de frío y calor por lo que son la mejor opción para calefacción y refrescamiento. Asimismo, son sistemas respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes.

El sistema de suelo radiante es rápido de instalar, ya que se adapta fácilmente a todas las situaciones de montaje, es óptimo para la rehabilitación y para instalaciones en las que no se dispone de altura suficiente. Cabe destacar que el sistema de suelo radiante es invisible y queda totalmente integrado en la estancia. 

El sistema de techo radiante es una solución sencilla e integrada que permite la realización de sistemas de calefacción y refrescamiento en nuevos proyectos y rehabilitaciones. Este sistema es el más adecuado en cuanto a refrescamiento de la estancia ya que nos aporta un elevado grado de confort. 

El sistema de pared radiante permite gracias a la combinación de calefacción y refrescamiento por suelo o techo radiante, aumentar la zona de superficie climatizada, creando un perfil térmico homogéneo entre el suelo y el techo. De este modo, es posible reducir el consumo de energía.

REHAU garantiza el máximo bienestar y confort gracias a sus superficies radiantes y a través de la regulación continúa de la temperatura y la humedad relativa, todo ello dirigido por sistemas de regulación avanzados y flexibles, como RAUMATIC HC BUS, que garantizan tanto el confort térmico como la máxima eficiencia energética.

El sistema completo de climatización por superficies radiantes que ofrece REHAU constituye la mejor opción para crear estancias totalmente personalizadas y optimizar los espacios de manera óptima, además de aportar un elevado confort y máxima eficiencia energética.

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es 

Modificado por última vez enJueves, 09 Junio 2016 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes