Catálogo Orkli 2012 de Suelo Radiante - Refrescante, sistemas solares, calefacción y A.C.S

Orkli es uno de los principales fabricantes europeos de componentes para electrodomésticos y de soluciones innovadoras para el sector de Confort. Su actividad empresarial se centra en la fabricación y venta de componentes para calefacción y agua caliente sanitaria, seguridad termoeléctrica, calentamiento de agua, sistemas solares y suelo radiante-refrescante. Con 30 años de trayectoria profesional, Orkli es hoy una empresa de ámbito global y competitiva internacionalmente. Exporta más del 80% de su producción, y en la actualidad disponede plantas de fabricación en España, China y Brasil.

Además, cuenta con delegaciones repartidas por toda Europa y sus agentes comerciales están estratégicamente situados en países de los cinco continentes. Orkli no afronta en solitario los retos del mercado globalizado. Porque es una sociedad que forma parte del mayor grupo cooperativo mundial: la Corporación Mondragón.

DESCUBRE OKSOL EN EL MARKETPLACE DE CALORYFRIO

Como resultado de su compromiso con las energías renovables, Orkli desarrolla y produce nuevos componentes para sistemas solares térmicos. Como grupos hidráulicos de bombeo,grupos hidráulicos para grandes instalaciones de alta eficiencia, unidades de drenaje automático, …

DESCARGAR CATÁLOGO ORKLI 2012 de SUELO RADIANTE, SISTEMAS SOLARES, CALEFACCION Y A.C.S 

Más información:

Orkli

www.orkli.com

Modificado por última vez enMartes, 24 Julio 2012 09:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes