Sistema certificado AENOR EUROTHERM-TRADESA para suelo radiante – refrescante en viviendas residenciales

Viviendas residenciales complejo valdebebas

Tradesa, a través de Mantenimientos e Instalaciones ACLIMAR,S.L, ha instalado su sistema certificado AENOR EUROTHERM-TRADESA para suelo radiante- refrescante en las 214 viviendas residenciales del desarrollo urbanístico en construcción de Valdebebas, en Madrid. El sistema con certificado AENOR de suelo radiante para calefacción y refrescamiento EUROTHERM-TRADESA es un sistema optimizado que aúna rendimiento térmico y aislamiento acústico para ofrecer al usuario un máximo confort climático.

El suelo radiante certificado AENOR EUROTHERM-TRADESA garantiza una alta eficiencia energéticala norma UNE ENUna de las principales ventajas consiste en su rápida y sencilla instalación

La empresa responsable de la instalación es Mantenimientos e Instalaciones ACLIMAR,S.L, que cuenta con la experiencia de un personal cualificado. En este proyecto se instalaron 15.000 m2 de suelo radiante certificado AENOR EUROTHERM-TRADESA. El sistema, apto para todo tipo de aplicaciones, está constituido por la plancha termoacústica moldeada en poliestireno expandido EUROFLEX, y va revestida con una nueva funda optimizada superior en HIPS que da un mayor conexionado al tetón y optimiza la resistencia de compresión.

Por su diseño, la plancha termoacústica EUROFLEX facilita el intercambio de irradiación, protege el aislamiento y facilita la colocación de los tubos a través de los tetones. Asimismo, en los extremos está provista de un machihembrado para facilitar el acoplamiento entre planchas y eliminar los puentes térmicos. Sobre la plancha se coloca el tubo de polietileno reticulado Euroflex PEX-A EVOH, de máxima flexibilidad con barrera antidifusión de oxígeno, y conforme a la norma UNE EN 1264, por el que circula el fluido termovector. El sistema garantiza unos excelentes resultados energéticos, consiguiendo el perfil idóneo de temperatura para el usuario y evita la convección de aire y con ello reduce el polvo y las alergias.

 Más información:

Tradesa Biasi logotipo

www.tradesa.com

 
Modificado por última vez enLunes, 19 Mayo 2014 10:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes