EXSite, área de experimentación de sensaciones radiantes de Giacomini

Giacomini exsiteNo es solo un showroom, ni solo una academia. EXSite es el área de experimentación de sensaciones radiantes de Giacomini. Una instalación permanente a disposición del que quiera convencerse o convencer. Esta sencilla descripción da pié a que cada visitante saque sus conclusiones para definir este espacio tras su experiencia en el.

A QUIEN ESTÁ DESTINADO

Está destinado a instaladores, proyectistas, arquitectos y constructores de hospitales, de hoteles, de supermercados, de oficinas o de cualquier entorno donde se deba priorizar el confort. Interioristas, instituciones públicas, y también, como no, particulares.

QUE SE PUEDE HACER

Demostraciones a potenciales usuarios interesados, a todos los niveles.Presentaciones conducidas por los técnicos de Giacomini o de sus distribuidores. Herramienta para acercar a los instaladores, distribuidores o a sus clientes a la climatización radiante en vivo y en directo. Forum de intercambio de experiencias entre profesionales. Taller de proyectos LiCom permanente.

FILOSOFÍA LiCOM

El camino para ahorrar energía no debe ser renunciar al confort. LiCOM es la inspiración que nos mueve a innovar, desarrollando tecnologías de climatización que permitan a las personas disfrutar de un entorno más confortable y saludable, con un uso más eficiente y responsable de los recursos necesarios, y en particular de la energía. La tecnología radiante LiCOM, propone un diseño de instalaciones radiantes con sistemas Giacomini, enfocado a obtener las máximas prestaciones en confort y ahorro energético, y que al mismo tiempo autoevalúa el nivel de tales prestaciones mediante un método objetivo de valoración basado en normas europeas.

Más información:

Giacomini logo

Modificado por última vez enLunes, 19 Diciembre 2011 16:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes