Giacomini presenta sus sistemas de Termorregulación bus Giacoklima

En temas de termorregulación, las exigencias de proyectistas, instaladores y usuarios son cada vez más altas. Un confort más exigente, apreciable ahorro en el consumo de energía, y mayor seguridad son cuestiones exigidas hoy, en todas las tipologías de edificios, desde los residenciales hasta los del sector terciario. Equipos y sistemas tradicionales pueden satisfacer, solo en parte, estos requerimientos. Por este motivo, Giacomini ofrece un sistema de regulación innovador, desarrollado en base a la tecnología más actual y orientado expresamente a la regulación climática de las instalaciones radiantes en suelos, paredes y techos.

Un sistema avanzado para altas prestaciones

Los equipos de la gama de termorregulación bus Giacoklima®, están dotados de mayor inteligencia y pueden intercambiar información entre ellos, gracias a la adopción de la moderna tecnología bus, los aparatos se conectan mediante un cableado - el bus citado - que transmite los mensajes adecuadamente codificados. En una instalación bus no es necesario una conexión “punto a punto” entre los varios equipos, es suficiente un conexionado al bus, sin tener que respetar una secuencia preestablecida. La comunicación entre los diferentes aparatos conexionados es posible gracias al direccionamiento de los mismos y realizado através de micro interruptores ubicados en los equipos.

giacomini

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE SISTEMAS DE TERMORREGULACIÓN GIACOMINI

Ideal para sistemas radiantes

Estudios sobre sistemas de calefacción han confirmado que, gracias a las modernas tecnologías, un sistema con paneles radiantes correctamente dimensionado proporciona al cuerpo humano un confort y bienestar mucho mayor respecto a cualquier sistema tradicional. La sensación de confort es muy agradable, gracias a una temperatura constante y uniforme tanto en vertical como horizontal. La mayor superficie de intercambio térmico a baja temperatura permite un considerable ahorro de energía, sin molestas corrientes de aire.

 

Más Información:

www.giacomini.es

Modificado por última vez enMartes, 20 Mayo 2014 17:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes