Giacomini: Sistemas radiantes por techo metálico, series GK y GK PSV

Los edificios modernos plantean un importante desafío a los proyectistas e instaladores; las complejas exigencias que se presentan se pueden satisfacer con soluciones realmente innovadoras. Los promotores requieren edificios que mantengan su valor en el tiempo, con bajos costes de explotación y que puedan usarse de manera flexible, dadas las frecuentes exigencias en remodelar las distribuciones interiores.

Los arquitectos buscan soluciones estéticas y primordialmente funcionales, intentando tener libertad en el disfrute del espacio y considerando importante que los terminales de la instalación no disminuyan la superficie útil. Los proyectistas de las instalaciones deben plantear soluciones de climatización con equipos silenciosos que se definan como los más adecuados no solo en el momento inicial de la instalación sino a lo largo de su vida útil.

Los proyectistas e instaladores proyectarán sistemas de fácil instalación y mantenimiento para ofrecer al promotor del edificio, un alto índice de funcionamiento. Los usuarios del edificio, por otra parte, desearán vivir en ambientes con un elevado confort térmico y acústico. Para ello, las directivas y normas imponen la exigencia de cumplir con la sostenibilidad y las leyes más recientes en esta materia imponen la realización de edificios energéticamente eficientes, en los que el edificio y las instalaciones deben ser pensados al unísono.

DESCARGAR CATÁLOGO TECHO RADIANTE METALICO GK Y GK PSV (pdf)

DESCARGAR MANUAL TECHO RADIANTE METÁLICO GK Y GK PSV  (pdf)

El sistema de techo radiante Giacoklima®

En un marco tan exigente, el techo radiante giacoklima® se presenta como una solución simple, racional e innovadora para la climatización de los edificios, al objeto de cumplir, lo mejor posible, las mayores exigencias requeridas; un sistema que tiene las ventajas de larga experiencia y de consolidado know-how de Giacomini en la realización de sistemas y componentes para la distribución de calefacción y climatización. Para el intercambio térmico con el ambiente, el techo radiante plantea la transmisión por radiación; por ello actúa sobre la temperatura del recinto en lugar de sobre el aire y el único efecto convectivo existente es el natural. Así, no se aprecian corrientesde aire ni movimiento de partículas. La gran superficie de techo radiante permite un alto intercambio de energía térmica entre la superficie activa y el ambiente con pequeñas diferencias de temperaturas. Con un solo sistema es posible calentar y refrigerarlos edificios;la instalación resulta invisible ya que se integra en el techo metálico, disponiendo de diversos módulos, colores y acabados superficiales.

Más Información:

www.giacomini.es

Modificado por última vez enLunes, 13 Agosto 2012 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes