Giacomini, Techo radiante Yeso laminado

El techo radiante de yeso laminado Giacoklima® se plantea como una solución simple, racional e innovadora para la climatización de los edificios, al objeto de satisfacer las mejores exigencias. Un sistema que aporta ventajas basadas en una larga experiencia y del reforzado know how de Giacomini, en la fabricación de componentes y sistemas para la distribución de calefacción y refrigeración.

Para el intercambio térmico con el ambiente, el techo radiante se basa en la radiación; modifica la temperatura de la envolvente del recinto en lugar del aire ambientey el único efecto convectivo es el natural evitando molestas corrientesde aire y la consiguiente circulación de polvo y partículas.

La gran superficie del techo radiante permite un alto intercambio de energía térmica entre superficie activa y el ambiente, manteniendo diferencias de temperatura muy limitadas. Con un único sistema es posible calentar y refrigerar los edificios; la instalación queda invisible debido a la integración en el falso techo.

Elevado rendimiento, baja inercia térmica, gran eficiencia energética y escaso mantenimiento son los factores que convencen mayormentea los técnicos; elevado confort, economía en la explotación, estética agradable y gran flexibilidad en el aprovechamiento del espacio sonfactores altamente apreciados por los usuarios. Giacoklima® es la solución ideal para todos aquellos edificios en los que sea esperado un confort elevado y un importante ahorro energético.

DESCARGAR CATÁLOGO TECHO RADIANTE YESO LAMINADO GIACOMINI
 

Más Información:

www.giacomini.es

Modificado por última vez enLunes, 13 Agosto 2012 12:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes