Calor 3D, calefacción mediante radiación infrarroja desarrollada por Irconfort

Irconfort calor 3 d infrarrojosEn la actualidad la normativa Comunitaria, y más concretamente en España el Código Técnico para la Edificación, exige la instalación de sistemas cada vez más eficientes y con un nivel menor de demanda de energía en la edificación. Es por ello que en Irconfort, S.L trabajan constantemente en el desarrollo de productos respetuosos con el entorno y con menor consumo del mercado. Entre sus objetivos está es de ser líderes en el mercado de la calefacción para 2017. 

Los sistemas de calefacción convencionales suponen un gran porcentaje del consumo energético de un edificio que puede llegar a ser en torno a un 47%. Tras varios estudios IRCONFORT S.L ha desarrollado una nueva tecnología para el secado de paramentos interiores en estancias y aumento del nivel de confort en las mismas, con un consumo de energía inferior al de los sistemas tradicionales. Además estos novedosos sistemas aumentan considerablemente nivel de confort, salubridad para las personas, animales y plantas así como las condiciones de habitabilidad en las estancias acondicionadas por él. 

Vea como funciona la tecnología diseñada por Irconfort

IRCONFORT cuenta con un importante departamento de I+D+i, lo que les permite encontrarse a la vanguardia de las tecnologías de los sistemas de calefacción por radiación infrarroja. Esto lo consiguen ya que su nivel tecnológico se amplía continuamente así como los campos de aplicación de este tipo de sistemas infrarrojos además de otras tecnologías novedosas en el ámbito de la climatización. Es por ello que son capaces de ajustarse y crear esactamente el sistema de calefacción para techo que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. 

Descubra qué es la radiación infraroja, sus orígenes, descubrimiento y la manera en qué funciona además de los beneficios para su salud en  la página web de Irconfort.

Más información:

 

irconfort-logo

www.irconfort.com

 

 

Modificado por última vez enViernes, 02 Enero 2015 10:02

Medios

irconfort calor 3d calefaccion radiacion infrarroja
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes