Lindner crea conexiones nuevas

mulltiquick lindnerEl conector MultiQuickConnector de Lindner Group facilita una conexión fácil de sistemas de calefacción y refrigeración a construcciones nuevas y existentes. Además, la conexión enchufable rápida cede de garfios especiales que resultan en deterioros innecesarios de las superficies de los tubos.


El conector MultiQuickConnector es apto para los sistemas de calefacción y refrigeración Plafotherm® así como para los componentes hidráulicos correspondientes. El conector enchufable girable une los canales de distribución con las placas de techo. La carcasa del conector es de plástico y aisla establemente y fiablemente. En caso de fluctuaciones altos de presión, la tecnología impide un movimiento o desplazamiento de las conexiones.

Dos anillos tóricos sirven de junta e impiden la salida de agua de refrigeración. Se sobreentiende que las tuberías flexibles de conexión son estancas a la difusión de oxígeno según DIN 4726.

mulltiquick lindner

Un montaje simple y de fácil manejo

La conexión enchufable rápida garantiza un montaje y desmontaje sin problemas. El conector MultiQuickConnector se instala a las conexiones de tubo de los techos de calefacción y refrigeración Plafotherm® con pocas maniobras y sin herramientas adicionales. Pulsando un botón, el conector enchufable y los registros de calefacción y refrigeración pueden ser conectados y separados. Soldaduras o compresiones dispendiosas son cosas del pasado.

Un anillo al botón de seguridad rodea el fin del registro detrás del reborde del tubo de unión y garantiza un apoyo seguro. El montaje profesional puede adicionalmente ser examinado por el botón de seguridad que aparece visible.

Aparte de esto, Lindner ofrece también un surtido extenso de alargamientos, distribuidores dobles y triples, fines enroscados de tubos y pequeñas piezas diferentes que completan el sistema hidráulico para los techos de calefacción y refrigeración Plafotherm®.

Más información:


www.Lindner-Group.com

Modificado por última vez enJueves, 11 Octubre 2012 09:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes