Los sistemas de pavimentos Lindner hacen posible cualquier arquitectura

La fabricación de los sistemas de pavimentos lleva en nuestra empresa una larga tradición. Aproveche nuestra amplia experiencia, nuestros productos innovadores y nuestra exclusiva gama de productos.

Diseño y funcionalidad, totalmente ajustados a sus deseos

Cada proyecto presenta exigencias especiales en cuanto a funcionalidad y estética. Por este motivo realizamos todos los proyectos de construcción de forma individual ajustados a la medida de sus necesidades. Como especialístas en todos los ámbitos de la arquitectura de interiores le ofrecemos todos los servicios como una solución única e integral: desde la planificación general pasando por el suministro y el montaje hasta el mantenimiento y la gestión de edificios.

Máxima calidad y variedad: líderes en pavimentos

Ofrecemos la más amplia gama y calidad de productos en el mercado internacional, por tanto no es extraño que seamos los líderes en sistemas de pavimentos. Nuestra carta de presentación se haya en la alta calidad que poseen nuestros paneles de sulfato cálcico los cuales son producidos por nosotros: Encontrará más información al respecto en las páginas siguientes.

Lo mejor para susespacios:

Suelos elevados de Lindner:¿desea instalar de forma inteligente sistemas eléctricos y de comunicación? Los suelos elevados ofrecen las condiciones ideales: Las placas modulares se instalan en seco y permiten un acceso directo a la cavidad del suelo en cualquier punto. De esta forma se garantiza el mantenimiento y la reparación de todas las instalaciones. Los suelos elevados le ofrecen también una mayor flexibilidad, ya que puede nadaptarse de forma rápida y sin esfuerzo a las nuevas exigencias.

Ventajas de los sistemas eléctricos:

- Los sistemas informáticos, domésticos y de comunicación pueden instalarse en el suelo

- Cómodo mantenimiento de cables de datos y sistemas de edificios

- Adaptación flexible a nuevas exigencias- Moderna solución de interiores para oficinas

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ SOBRE LOS SUELOS RADIANTES LINDNER 

Modificado por última vez enMiércoles, 26 Septiembre 2012 12:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes