Nueva gama de colectores modulares para suelo radiante de Orkli

 

colectores modulares para suelo radiante OrkliOrkli  lanza una nueva gama de colectores modulares como complemento ideal para sus soluciones de suelo radiante.La nueva gama de colectores modulares Orkli para la regulación y distribución del fluido hacia los circuitos de suelo radiante ofrecen numerosas posibilidades de combinaciones para así responder a todas las posibles necesidades a la hora de realizar instalaciones de suelo radiante.

Los módulos intermedios de 2 y 3 vías, junto con los módulos iniciales y finales, permiten configurar todo tipo de conjuntos, adaptándose a todo tipo de instalaciones de suelo radiante.

:Colectores modulares Orkli

La nueva gama de colectores de poliamida destaca por:

Colectores de poliamida válidos para agua y glicol (máx.50%)

Temperatura de trabajo: 5 – 55.C

Temperatura máxima: 90.C a 3bar

Presión de trabajo: 0-6 bar

Presión máxima: 10 bar

Acerca de Orkli

Orkli es una empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos. Su sede social está en Ordizia (Gipuzkoa) y su estructura organizativa orientada al mercado-cliente se desarrolla a través de tres unidades de negocio:
 
Calefacción y A.C.S.: Sistemas de control y regulación de la temperatura del aire y del agua en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria del sector de mayoristas, distribuidores y almacenes prescriptores para instaladores.
 
Seguridad termoeléctrica: Sistemas de encendido y vigilancia de llama, regulación y seguridad del gas para fabricantes del sector de electrodomésticos.
 
Calentamiento de agua: Sistemas de regulación del agua y del gas en aparatos de calentamiento de agua en el hogar para fabricantes de calentadores y calderas del sector de electrodomésticos.

Más información: 

Orkli logo

 

 

 

www.orkli.com

Modificado por última vez enViernes, 19 Mayo 2017 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes