Soluciones innovadoras en el nuevo catálogo-tarifa ORKLI 2014

Catálogo tarifa 2014 OrkliDesde el pasado  1 de Marzo, está disponible disponible el nuevo catálogo-tarifa 2014 de Orkli en el que se incorporarán todas las soluciones y productos que el mercado demanda. Tanto el equipo de desarrollo de la marca Orkli, siempre ligada al desarrollo e innovación de soluciones, como el equipo comercial han trabajado para mejorar la eficiencia energética en todos sus sistemas y soluciones.

En el catálogo destaca su sistema solar "todo en uno" junto a otros sistemas solares, como el pack solar drain-back, el pack solar forzado o el sistema termosifón en dos versiones (para uno o dos paneles solares). El rediseño del Fresh Water Station, que además incorpora un kit de recirculación de agua sanitaria, opcional que aumenta la eficiencia y el confort y una bomba de alta eficiencia que funciona con tecnología "AutoAdapt".

En el área de suelo radiante-refrescante, la incorporación de una amplia gama de referencias en su panel aislante con tetones multidireccional SRPAN con ventajas como una mayor transmisión térmica entre tubo y mortero, proporcionalidad entre número de tetones y número de amarres,...entre otras, y que cuenta con el Certificado AENOR y cumple la Norma EN-1264. Otra de las novedades en esta actividad es el sistema acústico de suelo radiante que combina una manta de fibra y los paneles de EPS de Orkli, mejorando el aislamiento acústico al impacto hasta un valor de 28dB y el valor de resistencia térmica en 0,3 m2K/W. El panel liso de aislamiento térmico de mousse de poliuretano cuya ventaja está en que se necesita menor espesor en comparación con el resto de materiales, para conseguir la misma resistencia térmica. También un colector de distribución para el conexionado del circuito principal con grupos hidráulicos de suelo radiante,...Así como la incorporación de colectores de inoxidable, tanto para la gama de suelo radiante, como para radiadores, que viene a completar la amplia gama de colectores ya existente.

A estas novedades tenemos que añadir, nuevas cabezas termostáticas, con nuevos diseños y mejores prestaciones en el área de eficiencia energética, así como las válvulas de zona de alto caudal (alto KV) con una menor pérdida de carga que las estándares, lo que implica disponer de mayores caudales y los grupos de seguridad rediseñados y mejorados tanto en versión estándar como en la serie PTFE.

Las inversiones en Orkli en materia de investigación y desarrollo, son del orden de 10 millones de euros anuales, lo que le permite ofrecer a sus clientes y al mercado en general productos de alto valor añadido, con la garantía de un fabricante líder en su sector.

Más información:

Orkli-calefacción

www.orkli.es

 

Modificado por última vez enViernes, 26 Septiembre 2014 11:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes