Orkli formará en Suelo Radiante-Refrescante a más de 100 Arquitectos en activo


Durante los días 14 y 15 de abril, Orkli impartirá formación en el área de Suelo Radiante-Refrescante a un grupo de Arquitectos en activo, en un curso sobre CLIMATIZACIÓN EFICIENTE EN EDIFICACIÓN.

Será Amaia Aizpurua, responsable técnico de esta actividad quien explique y profundice sobre cómo integrar y dimensionar este sistema en cualquier proyecto arquitectónico.

Orkli es una empresa fabricante de soluciones para el confort en el área de Suelo Radiante-Refrescante, calefacción y agua caliente sanitaria y sistemas de energía solar. Cuenta además con otras dos unidades de negocio destinadas a la fabricación de componentes para el calentamiento del agua y seguridad termoeléctrica. Una plantilla en torno a los 600 puestos de trabajo, su modelo de internacionalización con plantas productivas en el exterior; una experiencia de más de 30 años en el mundo del confort, el respaldo financiero de un grupo de primera línea y su política de innovación en el desarrollo de nuevas actividades y productos, avalan a Orkli como proveedor de soluciones a la vanguardia del sector.

Aunque la actividad de Suelo Radiante-Refrescante cuenta con muy pocos años de edad, Orkli es  ya un referente en el mercado, gracias a su oferta integral que incluye las diferentes fases que van desde el asesoramiento del proyecto, el suministro de todos los componentes y la asistencia a pie de obra que culmina con el certificado de cobertura con una garantía de 15 años. Orkli ha sido la primera empresa en recibir el certificado  AENOR por sus sistemas de Suelo Radiante-Refrescante, por lo que confiar en Orkli como proveedor integral de Suelo Radiante-Refrescante es sinónimo de GARANTÍA.





Modificado por última vez enMartes, 22 Noviembre 2011 17:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes