Paneles radiantes para calefacción y refrigeración Zehnder Nestsystems, para techo radiante y pared

Paneles radiantes para techo radiante de ZehnderLa multinacional suiza Zehnder, experta en soluciones de Climatización de Confort, presenta una nueva generación de paneles radiantes energéticamente más eficientes que cuentan con doble funcionalidad: calefacción y refrigeración y que son perfectos para instalar como techo radiante o en la pared. Se trata del sistema de climatización radiante Zehnder Nestsystems, ideales para climatizar el ambiente en oficinas, hoteles, escuelas, hospitales y edificios residenciales.
 
El sistema de paneles radiantes para calefacción y refrigeración Zehnder Nestsystems permite alcanzar la temperatura deseada mucho antes que con sistemas de calefacción tradicionales como suelo radiante y forjados activos. Debido a su capacidad de autoregulación de los cambios de temperatura, permite un ahorro de energía y costes de entre el 30 y el 50%.
 
Zehnder Nestsystems puede ser instalado tanto en el techo como en la pared. Son paneles radiantes de cartón-yeso y están indicados tanto para nuevas construcciones como para rehabilitación. El sistema controla con total eficiencia la humedad, tanto absoluta como relativa, de forma que garantiza la climatización y no sólo el refrescamiento sin flujos de aire molestos. 
 

Acerca de Zehnder

 
Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de calefacción, climatización y purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene cerca de 3.100  trabajadores en todo el mundo. 
 
En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder. Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño refinado, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales refinados.
 
Más información:
Zehnder-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 12 Enero 2015 13:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes