Paneles radiantes para calefacción y refrigeración Energie Solaire

solaire placasEnergie Solaire presenta su gama de paneles radiantes para calefacción y refrigeración. Los paneles radiantes de Energie Solaire operan con agua en un circuito hidráulico cerrado y se instalan en techos o en paredes asegurando el acondicionamiento “estático” de las habitaciones.

Son más eficientes que un sistema de aire acondicionado convencional, y consiguen un mayor confort, sin ruido, sin desagradables flujos de aire y en perfectas condiciones higiénicas, tanto para calor como para frío.

Los paneles radiantes de Energie Solaire, fabricados en acero inoxidable, ofrecen rendimientos superiores a los de sus competidores gracias a que el diseño del panel consigue una total irrigación. La temperatura de distribución es homogénea sobre toda la superfi cie del panel, consiguiendo una excepcional potencia específica.

Esta elevada potencia permite o bien operar a temperaturas cercanas a la temperatura ambiente, por lo que son perfectos en combinación con sistemas de energías renovables para la producción de calor y frío, o bien, los sistemas de producción de frío y calor convencionales pueden funcionar con rendimientos más elevados.

Más información: 

Energie Solaire

www.energie-solaire.com

Modificado por última vez enLunes, 19 Mayo 2014 14:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes