Regulación y limitación de temperatura para sistemas de suelo radiante Unibox de Oventrop

El suelo radiante ofrece una buena solución siendo un sistema de calefacción que une la economía y el ahorro de energía. Tanto en edificios nuevos como en los rehabilitados, el sistema de calefacción por suelo radiante se instala al menos en una habitación, por ejemplo en el baño, la cocina, el salón, el office o en invernaderos.

El conjunto “Unibox” de Oventrop permite el control de temperatura ambiente individual mediante válvulas termostáticas, limitación de temperatura de las superficies calefactoras con un limitador de temperaturade retorno o ambas.

La combinación de radiadores con suelo radiante puede simplificarse considerablemente usando el sistema “Unibox”. El uso de sistemas de válvulas de mezcla que requieran bombas adicionales puede evitarse en la mayoría de los casos.

Oventrop ofrece 4 modelos

Kit de instalación “Unibox T” / “Unibox E T” para control de temperatura individual con válvula termostática (Regulación de temperatura individual) en sistemas de calefacción de suelo radiante.

Kit de instalación “Unibox RTL” / “Unibox E RTL” para la limitación de temperatura de suelo radiante con un limitador de temperatura de retorno.

– Kit de instalación“Unibox plus” / “Unibox E plus” para el control de temperatura individual con válvula termostática y limitación de temperatura de suelo radiante con un limitador de temperatura de retorno (según las normas de ahorro de energía).

– Kit de instalación“Unibox vario” / “Unibox E vario” para limitar la temperatura de suelo radiante con limitador de temperatura de retorno. Es posible regular la temperatura ambiente individual mediante el montaje de un termostato y actuador eléctrico de habitación, o de un termostato con control remoto.

 

Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 10:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes