Sistemas de techos del Grupo Lindner


lindner techo radianteLa implementación de proyectos de forma sostenible significa para nosotros: llevar a la realidad de forma ecológica, social y sostenible las ideas con futuro.

Con productos de alta calidad y un servicio competente, mejoramos el medio ambiente y aseguramos los requisitos para cumplir los procedimientos de certificación de edificios. Nuestros sistemas de techos se adecúan especialmente a las certificaciones LEED y DGNB (Asociación alemana de construcción sostenible); asociación en la que el Grupo Lindner es incluso uno de los miembros fundadores.

Como base para conseguir las certificaciones de los edificios, se realizan las Declaraciones Ambientales de Producto. Dentro de los productos Lindner, las siguientes familias de productos  han obtenido la certificación LEED y DGNB- los certificados están a disposición tanto en alemán como en inglés:

-       LMD-B Techo en Bandraster o con entramado de bandas

-       LMD-E Techos suspendidos

-       LMD-K techos en casetones

-       Plafotherm® B techo bandraster radiante refrescante y calefactor, construido con un entramado de bandas

-       Plafotherm® E  techo radiante suspendido refrescante y calefactor

Para la realización de las Declaraciones Ambientales de Producto, el instituto “Eurofins Product Testing A/S”, en Dinamarca, ha examinado y probado los niveles de emisiones producidas de forma exitosa, constatando valores muy por debajo de los límites permitidos. En esa prueba de emisiones se valoran y se clasifican los productos según su contenido total en VOCs (“compuestos orgánicos volátiles”). A pesar de que estas sustancias son nocivas para la salud, se siguen empleando en procesos de fabricación de cuantiosos productos.

Los sistemas de techos Lindner han superado esa prueba de emisiones gracias a su recubrimiento en polvo con Bravour sin sustancias químicas. Así, es imposible que, en caso de incendio, aparezcan humos tóxicos- y esto de forma estándar!

Por supuesto le podemos ayudar a realizar su edificio de acuerdo a los criterios requeridos por las certificaciones LEED y DGNB, en los cuales los VOCs, incluidos en el apartado de “Confort y calidad de aire” o, respectivamente, “Calidad Ecológica”, juegan un papel importantísimo. Nuestro departamento de “Green Building- Construcción ecológica” se encargará de realizar las certificaciones por usted.

Si desea saber más acerca de los procesos de certificación a través del Grupo Lindner, puede consultar las páginas web www.dgnb-navigator.de y www.greenbuildingproducts.eu – o no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Más información:


www.Lindner-Group.com

Modificado por última vez enViernes, 13 Julio 2012 09:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes