Suelo radiante Ducasa en las calles de Castellar de N'Hug

Castellar de N'Hug instalará el próximo invierno suelo radiante eléctrico Ducasa en sus calles, convirtiéndose así en la primera localidad en realizar una instalación de estas características. Se trata de un dispositivo que ya se utiliza en los países europeos más fríos, y que impide que las calles se queden cubiertas de nieve, especialmente aquellas que son tan estrechas que es imposible limpiarlas con la máquina quitanieves. La calefacción por suelo radiante eléctrico Ducasa se conectará automáticamente por sectores, cuando detecte nieve o hielo, gracias a su sistema de distintas sondas,  lo cual conlleva un ahorro de energía.

 

 

 

El departamento técnico de Ducasa ha estado colaborando estrechamente para la consecución de las diferentes fases del  proyecto con el Ayuntamiento de Castellar de n’Hug, la empresa constructora Contruccions Germans Clotet, la empresa instaladora Insoltec Instal.lacions y la empresa instaladora de Castellar de n’Hug,  Instal.lacions Ramon.

Además, Ducasa también patrocina el Concurso Internacional de Perros de Pastoreo (Concurs Internacional de Gossos d’Atura) que se celebra en Castellar de n’Hug durante el próximo mes de agosto 2010.

Más información:

Ducasa, Expertos en Climatización


www.ducasa.com

Modificado por última vez enMartes, 15 Diciembre 2015 12:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes