Suelo radiante refrescante Eurotherm Tradesa Europlus con calidad AENOR

Suelo radiante Tradesa con sello de AENOREl sistema de suelo radiante refrescante Eurotherm Tradesa Europlus ha renovado la marca de calidad AENOR al superar todas las inspecciones y ensayos realizados por la agencia española de certificación, garantizando así su nivel de calidad y eficiencia energética.

El sistema de suelo radiante Tradesa, de tipo A, se basa en una red de tubos de la máxima flexibilidad PExA de 16 x 1,8, con pasos de 5, 10, 15 y 20 cm., de polietileno reticulado según el método del peróxido, a los que se les ha añadido una barrera antidifusión de oxígeno de EVOH (sistema EVAL) para eliminar la corrosión en los elementos metálicos de la instalación, incrementando así la vida útil de todo el sistema. Estos tubos cumplen igualmente la norma UNE-EN ISO 15875.

La certificación con la Marca AENOR también se aplica a la plancha termoacústica lisa del especialista en sistemas eficientes de calefacción, Tradesa. Construida en poliestireno expandido grafitado con una película de aluminio plastificado multicapa en su parte superior, optimiza el rendimiento de la instalación y el aislamiento termoacústico del suelo, además de instalarse con suma facilidad y rapidez gracias a su presentación en rollos de 15 m2. Asimismo, mejora el rendimiento térmico y la eficiencia energética del sistema al situar el tubo sobre una placa lisa, ya que así se incrementa la superficie total de contacto entre el mortero de cemento y el conductor del fluido termovector.

La Marca AENOR de Eurotherm Tradesa Europlus implica que el sistema cumple la norma UNE EN 1264, lo que garantiza un magnífico rendimiento energético y, en consecuencia, un notable ahorro en la factura de climatización. Asimismo, su tecnología combina el máximo rendimiento térmico con el más estricto aislamiento acústico, garantizando el nivel de eficiencia energética y de confort climático que exigen los usuarios.

Estas ventajas para el usuario final se complementan para el instalador con su gran facilidad y rapidez de montaje, así como su gran adaptabilidad a las diversas geometrías y condiciones de cada estancia. En suma, el sistema de suelo radiante-refrescante Eurotherm Tradesa Europlus es la solución ideal para lograr el máximo confort climático, dentro de las más exigentes recomendaciones fisiológicas e higiénicas.

Más información:
 
Tradesa-calefacción
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes