Techos radiantes Plafotherm en los rascacielos de Frankfurt

lindnerLos rascacielos de Frankfurt ya disponen de los techos radiantes Plafotherm®. Por ejemplo, en las oficinas de la Torre Main, la Torre Westhafen o en la Torre de la Feria de Frankfurt, los techos radiantes ya se encargan de aportar la temperatura interior ideal. Recientemente, Lindner ha llevado a cabo uno de los proyectos más importantes en Frankfurt, el de la rehabilitación de las oficinas de la Torre Silver.

El Grupo Lindner ha participado en las obras realizadas en esta torre de 166 metros de altura con diferentes productos. Los techos radiantes metálicos, junto a los techos sin juntas de escayola, ambos pertenecientes a la serie Plafotherm®, se encargan de la obtención de un clima interior agradable y de la aportación de un techo visualmente atractivo. Además, los techos metálicos triangulares que se han utilizado, resultan en su conjunto de gran atractivo y singularidad.

El departamento de suelos Lindner ha participado así mismo con los productos NORTEC y FLOOR and more®. De igual forma, la empresa ha aportado al proyecto sistemas Lindner de techos metálicos abatibles, y de techos calefactores y refrigeradores de alto rendimiento.


La Torre Silver, perteneciente a la empresa nacional de Ferrocarriles Alemanes y antiguamente la torre más alta de Alemania, ha sido rehabilitada de forma íntegra durante los últimos tres años. Gracias a la sostenibilidad de los productos empleados en la renovación, y al tipo de edificación conseguido, la torre fue premiada con la Certificación Plata de la Asociación DGNB, Asociación Alemana de Construcción Sostenible.


Más informacion:

www.Lindner-Group.com

Modificado por última vez enMartes, 04 Septiembre 2012 11:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes